Trajes de comunión para niños tendencias 2019 | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Trajes de comunión para niños tendencias 2019

Trajes de comunión para niños tendencias 2019

Los príncipes de la casa también merecen lucir elegantes y destacar en una ceremonia tan importante como lo es la Primera Comunión. Por eso, al igual que lo hicimos con las nenas queremos compartirte las tendencias en trajes de comunión para niños que pisan con fuerza  para este 2019.  Las nuevas propuestas resaltan por su ingenio en los tejidos e inclusión de colores llamativos como el rojo coral y azul cielo. El pantalón corto y la  chaqueta no se harán esperar.

Trajes de comunión para niños. Javilar

Esta firma canaria de nuevo sorprende con su novedoso traje de pirata actual para el niño moderno que debe lucir genial. Entre sus telas destaca el lino con el que se consiguen prendas frescas y bonitas en tonos blancos y azul marino con accesorios como pañoletas para la cabeza que le dan un acabado autentico al atuendo final. La idea es que el pequeño resalte con un traje ligero pero muy sofisticado.

Trajes de comunión para niños. Javilar

Vía alcobadeblanca

Mercedes de Alba

Apuesta por los trajes de comunión para niños clásicos con un toque original, cambiando el clásico azul marino de los trajes de marinero por el rosa viejo que aporta distinción y estilo. Esta firma también presenta un traje de pantalón corto y blazer donde la chaqueta lleva el color protagonista y el pantalón hace contraste en color negro. El resultado es un atuendo elegante y muy llamativo.

Mercedes de Alba

Vía Mepoca

Beatriz Montero

La colección de ceremonias y comunión de esta diseñadora no se despega del estilo clásico del marinero que sigue siendo el preferido de los chicos más tradicionales. Las prendas lucen frescas pero muy elegantes combinando los colores de siempre azul marino y blanco en trajes de pantalón largo. El toque novedoso de esta firma se evidencia en la inclusión del color gris en los diseños, los distintos cortes y nuevos tejidos para los trajes.

Beatriz Montero

Vía Alcobadeblanca

Barcarola

Otra colección que innova incorporando el clasismo en los trajes de marinero junto a un interesante aire actual. En estos atuendos los tonos que destacan son los crudos con cortes convencionales acompañados de rebecas con capuchas que le dan un giro total al atuendo final de los príncipes de la casa. Puede decirse que es la mejor conjunción de lo tradicional con novedoso.

Barcarola

Vía Mepoca

Hortensia Maeso

Una de las colecciones favoritas en trajes de comunión para niños que se dejarán ver en 2019 se llama Génesis y muestra como los clásicos atuendos de marinero pueden respetar la esencia de cada niño luciendo atemporales, diferentes y hermosos. El estilo de estos diseños es único y revolucionan por completo los trajes de ceremonia de todos los tiempos. Los tonos más resaltantes serán los metalizados junto al lino fresco.

Hortensia Maeso

Vía Alcobadeblanca

Estas son las tendencias más destacadas en trajes de comunión para niños que estarán de primera mano en la temporada de ceremonias del año venidero. Cada firma propone atuendos innovadores y especiales que respetan la esencia de los más pequeños ideales para adaptarlos al estilo de ceremonia que desees organizar.

Inspírate en estos atuendos únicos y viste a tu príncipe con trajes originales, actuales y llamativos para que sea el protagonista de su Primera Comunión.

Si quieres que todo te quede perfecto en la comunión de tu peque, te dejamos esta Guía que seguro puede ayudarte

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.