Los regalos ideales para un baby shower | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los regalos ideales para un baby shower

Los regalos ideales para un baby shower

En un baby shower los regalos más habituales son productos de baño e higiene para el bebé, ropa de cama, batas maternas, esclavas personalizadas o juguetes. Sin embargo, existen alternativas originales para obsequiar a la futura mamá que resultarán realmente útiles tanto para ella como para el pequeño.

Apuesta por alguno de estos regalos y verás que se convertirá en más destacado de la fiesta.

1.     Pañalera con cambiador

Se trata e una pañalera que además de ser espaciosa gracias a su variedad de compartimientos incluye un cambiador. Ideal para que mamá pueda atender a su bebé en cualquier momento y lugar sin preocuparse de la comodidad y limpieza necesaria para cambiarlo. Un obsequio practico que facilitará los paseos con el consentido de la casa.

Pañalera con cambiador

Vía Eslamoda

2.     Prendedor iluminado

Este prendedor despide una luz muy tenue que le permitirá a mamá ver al bebé mientras lo amamanta por las noches. Así el pequeño se sentirá seguro y la madre podrá vigilar que el niño se alimente adecuadamente. Este prendedor también vibra por lo que puede ayudar a que mamá recupere el sueño luego de alimentar a su retoño.

Prendedor iluminado

Vía Eslamoda

3.     Sudadera materna

Una tendencia de la moda realmente fantástica que facilitará la tarea de amamantar a las madres en épocas de frio. Esta sudadera incluye cierres justo cerca de los pechos para que mamá no tenga que quitarse la prenda de ropa al momento de alimentar a su bebé. Sin duda todos se sorprenderán con un regalo de baby shower tan original.

Sudadera materna

Vía Eslamoda

4.     Bolsitas adhesivas que recolectan leche

Estas bolsitas son súper prácticas. Se adhieren fácilmente al pecho y recolectan las descargas de leche para que luego el bebé pueda alimentarse con ella a través del biberón. Una forma muy novedosa de aprovechar al máximo los beneficios de la leche materna que es tan esencial los primeros meses de vida.

 Bolsitas adhesivas que recolectan leche

Vía Extratorelectricolm

5.     Manta portable

Esta manta es muy especial, tiene forma delantal para que la madre pueda usarla con total comodidad y mantener a su bebé calentito y seguro. Además, tiene un compartimiento para que mami coloque sus manos, así que ambos podrán disfrutar de la calidez de un accesorio tan delicado como útil.

Manta portable

Vía Eslamoda

6.     Cojín para amamantar

Un cojín que aumenta la comodidad de la madre a la hora de dar el pecho, se pueden encontrar variedad de modelos y tamaños. En su mayoría vienen muy bien acolchados y permiten acomodar al bebé para alimentarle sin necesidad de sufrir fuertes dolores y calambres en los brazos y espalda. El regalo perfecto para tu próximo baby chower.

Cojín para amamantar

Vía Decopeques

7.     Camisón canguro

Es la combinación perfecta entre seguridad, comodidad y practicidad, este camisón permite mantener al bebé acurrucado, seguro y calentito durante los primeros días de vida cuando más necesitan sentir a mami cerca. Además, le permite a mamá liberarse de calambres en los brazos y retomar sus tareas en casa sin descuidar a su pequeño.

Manta portable

Vía Etsy

8.     Chupete con termómetro

Será el elemento perfecto para tomar la temperatura de forma rápida y eficaz sin necesidad de incomodar al bebé. Se puede decir que es uno de los mejores obsequios que puede recibir la madre ya que está destinado a garantizar la salud del pequeño. Además, es una tendencia que merece la pena probar.

Chupete con termómetro

Vía Purpleeggshells

¿Cuál de estos obsequios para baby shower te ha gustado más? De seguro marcarán la diferencia este 2019.

 

Quieres sorprender a la futura mamá con un regalo que de verdad te va a agradecer, te invitamos a descargar nuestra guía y descubre esos regalos únicos que le van a encantar.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.