¿Imaginas una fiesta donde el ingrediente estrella sea el helado? Este es un tema 100% veraniego que se adapta perfecto a todo tipo de celebraciones como cumpleaños, baby shower, merienda en casa y hasta un festejo de vacaciones. Existen infinidad de ideas originales para darle vida a una divertida fiesta de helados donde la diversión, el color y la alegría no se harán esperar.
Si quieres inspirarte en deliciosos helados para sorprender a los peques con una fiesta única, presta atención a estas interesantes propuestas:
Colores llamativos para una fiesta de helados
Esta temática para fiestas es realmente versátil porque te permite jugar tanto con colores pasteles como con tonos más vibrantes. Cualquiera de las opciones que elijas vendrá genial para ambientar la celebración. Mis favoritos son los colores suaves y delicados que se conjugan para crear un acabado estupendo. Combina el verde, rosa, azul, naranja, vuelta, amarillo y más tonos para conseguir una decoración linda y personalizada.

Elementos hermosos y creativos
En una fiesta de helados las guirnaldas en forma de cono de helado vienen de maravilla y puedes hacerlas con papel kraft, papel de seda, globos, farolillos, tul, cartulina y más accesorios. Crea tantos conos como gustes, de distintos tamaños y colores para luego formar con ellos las guirnaldas y colgarlos por doquier.
Lo mejor de todo es que puedes colgarlas de forma tradicional o hacia abajo como si el helado se fuese a derramar. Ayúdate de guirnaldas en espiral para conseguir un efecto encantador.
Crea un fotocall original
Si te gustan los proyectos DIY puedes hacer con cajas de cartón un fotocall. Intenta con un carrito de helados o un gran cono y colocarlo en la entrada de la fiesta. Además, de ser súper divertido, inmortalizará los mejores instantes y todos los invitados sabrán donde es la fiesta.

Centros de mesa increíbles
Una propuesta que me ha gustado mucho para decorar la fiesta de helados es un centro de mesa angelical hecho con copas de cristal, claveles naturales y cerezas. Solo llena la copa con un poco de agua, sumerge un clavel grande, sobre este coloca un clavel más pequeño en otro tono y complementa con una cereza para obtener un llamativo helado que llenará de encanto la decoración.

Helados en el Candy bar
Por supuesto, uno de los momentos más esperados de la fiesta es la hora de la merienda en la que el helado será el postre más especial.
- Prepara la mesa dulce con variedad de topinng para acompañar como chip de chocolate, lluvia de colores, lacacitos, siropes variados, maní, almendras, trocitos de frutas frescas y todas las opciones que prefieras.
- Para servir puedes ofrecer copas de colores preferiblemente de plástico, decorar algunos recipientes o disponer deliciosos conos de galleta. Incluso las clásicas paletas congeladas son una opción muy tentadora.
- La cantidad de postres que ofrecerás ira de la mano con los invitados de la fiesta, puede que sea necesario preparar una gran mesa de helados o por el contrario un pequeño puesto para servirles a los pequeños. Toma en cuenta este detalle.

- También puedes bañar en chocolate las cucharás que ofrecerás a los niños para que la experiencia de disfrutar su helado sea irresistible.
La fiesta de helados es una de las mejores opciones para estos días donde los rayos del sol nos ofrecen días calurosos para disfrutar en familia. Dale tu toque personal y que la diversión no termine.