Consejos para organizar una fiesta de piscina | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Consejos para organizar una fiesta de piscina

Consejos para organizar una fiesta de piscina

Llega el verano y con el comienzan las vacaciones y por supuesto las fiestas en la piscina, con bebidas refrescantes, comida, música y por supuesto, la piscina. Lo ideal es tener todo lo que necesites, sin que falte absolutamente nada. Hoy conocerás los mejores consejos para lograr tu fiesta de piscina sin problemas

Prepara tus invitaciones y envíalas

El primer paso es elegir cuándo y dónde harás tu fiesta de piscina, y ponerte de acuerdo con tus invitados para que todos puedan asistir. Busca que sea entre las horas más calurosas del día para disfrutar desde temprano.  Cuando tengas el día y la hora pautados  envía las invitaciones, hazlo con tiempo y asegúrate de que los padres se queden a supervisar a los sus pequeños.

Elige tu menú para la fiesta de piscina

Para las fiestas de piscina, lo normal es que las bebidas sean refrescantes, como limonadas, granizados o hasta helados, y para los mayores, cocteles hechos de frutas tropicales y cítricas. En cuanto a la comida, normalmente en las fiestas veraniegas se aprovecha para comer asados de carne, hamburguesas o Hot dog. Solo elige tu menú favorito y ofrece una comida deliciosa.

Elige tu menú para la fiesta de piscina

Vía Pinterest

Decoración sencilla y colorida

En una fiesta de verano, la decoración no es el atractivo principal, sin embargo, siempre es bueno agregar unos cuantos detalles para entrar en ambiente de fiesta, es por ello que puedes colocar guirnaldas de colores fuertes entre la piscina. También puedes buscar cadenas de globos o colocarlos sobre el agua de la piscina para darle un vistazo diferente.

No te olvides de la zona de descanso y tumbonas

Un lugar para descansar del sol y la piscina, siempre es necesario en este tipo de fiestas. Coloca sombrillas que sirvan como protector al sol cuando los invitados deseen reposar en la sombra. Aunque también puedes dejar las tumbonas fuera, para así dejar que quien se quiera broncear lo haga sin problemas.

No te olvides de la zona de descanso y tumbonas

Vía Tuverano

Música y entretenimiento

Si no tienes muchos invitados, te servirán unas cornetas o radio pues con ellas será suficiente para pasarla bien entre amigos cercanos. Sin embargo, si es mucha gente, te convendrá contratar un animador que se encargue plenamente de la música mientras te dedicas a disfrutar de la celebración.

Juegos e hinchables para tu fiesta

En una fiesta de piscina es imposible dejar de lado los balones, pelotas, colchones, y demás hinchables pues con ellas los pequeños de la casa se divierten al máximo y no querrán salir del agua. Por eso no puedes olvidarte de agregar muchos, globos, fideos o decirles a tus invitados que los lleven consigo.

Juegos e hinchables para tu fiesta

Vía Pinterest

Tener en cuenta la seguridad

es importante mantener vigilados a los chicos pequeños que juegan en la piscina. Puedes contratar a alguien que los cuide o contar con adultos cerca para evitar accidentes. Aun cuando saben nadar, es importante mantener la seguridad de los pequeños en cualquier momento.

Las fiestas de piscina son de las más divertidas que hay, y siguiendo los anteriores consejos no queda ninguna duda será la mejor de todas.

Si estás buscando ideas para organizar un fiesta de verano, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.