5 formas diferentes de presentar los aperitivos de tu fiesta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 formas diferentes de presentar los aperitivos de tu fiesta

formas diferentes de presentar los aperitivos de tu fiesta

Los aperitivos son la opción perfecta para recibir a los invitados de tu fiesta. Se trata de bocaditos ligeros y deliciosos que todos degustarán mientras disfrutan del festejo. Aunque existen infinidad de recetas que puedes probar, la presentación de tus aperitivos al organizar eventos juega un papel muy importante. Deben lucir llamativos y muy apetecibles.

Triunfa al organizar eventos con una original presentación de aperitivos

Tal vez piensas que presentar los tentempiés de tu fiesta es tan simple como disponerlos en una fuente y ofrecerlos a los invitados. En realidad, su apariencia puede despertar las ganas de probarlos o hacer que permanezcan servidos durante todo el evento.

En el post de hoy te proponemos distintas formas de presentar aperitivos para que no quede ninguno en el plato y tu fiesta resulte todo un éxito.

1.      Aperitivos en conos para sorprender

Esta es una alternativa que se ha vuelto muy popular, en especial cuando se trata de organizar eventos infantiles. Puedes optar por ofrecer pizza en conos. Corta la masa en triángulos, dale forma de cono y hornéalos. Luego rellénalos con la salsa, queso, maíz, tocino, lo que quieras y hornea de nuevo solo hasta gratinar. También los aperitivos cremosos dulces y salados presentados en conos de barquillo son geniales. ¡Deja volar tu imaginación!

Aperitivos en conos para sorprender

Vía Directoalpaladar

2.      Masas crujientes y atractivas

La mayoría de los aperitivos como ensaladillas, mariscos o pistos suelen presentarse sobre una base de pan tostado, pero tienes a tu disposición otras opciones igual de deliciosas. Las mini tartaletas, masa filo, hojaldre o brick son perfectas como base salada. Puedes darles la forma que prefieras y hornearlas para que queden crujientes. Además, las opciones de relleno son infinitas y el resultado es muy provocativo.

Masas crujientes y atractivas

Vía Directoalpaladar

3.      Bocaditos elegantes en vasitos de cristal

Si planeas organizar eventos, esta es una forma sencilla, rápida y divertida de presentar tus aperitivos. Además es una opción versátil porque puedes usar vasitos largos y altos estilo chupitos para presentar cremas y dip, vasitos pequeños y anchos para aperitivos que requieren el uso de cubiertos y vasitos rectos para servir botanas en diferentes capas. Cuida que los vasos sean de cristal transparente para que luzcan vistosos y apetitosos.

Bocaditos elegantes en vasitos de cristal

Vía Pinterest

4.      Bases comestibles clásicas y originales

Sin duda, nada iguala a un picoteo totalmente comestible, es saludable y delicioso. Las hortalizas y vegetales vienen de maravilla como base de tus aperitivos y dan un toque sofisticado a la presentación. Usa pimientos, huevos cocidos, tomates,  corazones de alcachofas, cogollos, hojas de endivia, lechuga y más para montar canapés, guisos o cremas para untar. ¡No habrá residuos que limpiar!

Bases comestibles clásicas y originales

Vía Lasirena

5.      Canapés con presentación encantadora

Sin importar el tipo de evento que organices los canapés y pate no pueden faltar entre tus aperitivos. Pero, ¿qué tal si le das un giro a su presentación tradicional? Prepara tu pate de pollo o de atún por ejemplo, rellena un molde con la forma que más te guste, deja enfriar en la refrigeradora, desmolda sobre una fuente y decora con una hojita de menta o cilantro. Se creativa y rellena el monde con capas de distintos canapés. A los invitados les encantará.

Canapés con presentación encantadora

Vía Directoalpaladar

Organizar eventos jamás volverá a ser lo mismo gracias a estas llamativas ideas para presentar aperitivos en tu fiesta. ¡Ponte manos a la obra!

Si estás buscando más ideas para organizar la fiesta que tanto quieres, no dejes de descargar nuestra guía y sorprende

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.