Fiesta de safari, perfecta para los más pequeños

Fiesta safari, perfecta para los más pequeños

Las fiestas temáticas son tendencia, cada vez más personas se inclinan por un tema en particular a la hora de montar la decoración del cumple de su peque. Los motivos van desde los más tradicionales hasta los más modernos y vistosos. Así que los temidos animales de África convierten a las fiestas de safari en una de las favoritas a la hora de decorar un evento infantil.

Las opciones para decorar y divertirse son tan versátiles que son perfectas para niños y niñas de todas las edades. Si esta es la idea de tu peque, y la tuya es complacerlo te guiaremos para que el resultado sea increíble. 

Personajes y colores distintivos de esta fiesta temática

La idea principal es incluir animales como elefantes, cebras, leones, tigres o monos, acompañados con un buen ambiente de jungla, y muchas hojas de diversos tamaños.

En una fiesta temática como ésta predominan los colores de la selva, es así como el verde en sus diferentes tonalidades, amarillo, colores tierra o naranja forman parte de esta gama. Utiliza estos colores sobre una base neutra, la cual puede ser el elemento diferenciador del sexo de tu peque: azul, rosa, o quizá gris son opciones. 

Personajes y colores distintivos de esta fiesta temática
Vía Tarjetasimprimibles

Decoración salvaje con un toque mágico

¿Has escuchado de los arcos orgánicos? Estos son la mejor y más económica opción para dar vida a tu diseño de jungla. Hazte con globos, hínchalos hasta dejarlos de diferente tamaño, y procede a unirlos entre sí de forma desorganizada para un efecto más desestructurado. La clave aquí está en jugar con varias tonalidades, e incluir hojas, y cintas del color base que previamente escogiste. 

Para los centros de mesa, basta con un lindo florero de cristal en el que puedes introducir un lindo animalito de plástico o muchas hojas, naturales o artificiales sobre una capa de tierra. Puedes complementar con papel craft para dar ese acabado especial.  

  • Complementa tu decoración con elementos característicos de una expedición, incluye mapas, brújulas, cuchillos de juguete, y animales de plástico o globo de diversos tamaños. 
Decoración salvaje con un toque mágico
Vía Diydecorcrafts

Mesa de dulces directo de la jungla

La mesa de dulces se convertirá en el centro de atención, gracias a las infinitas posibilidades en cuanto a colores y formas que la repostería ofrece. Diseña tus postres galletas cupcakes, tarritos de gelatina, arreglos frutales y más dejando a tus animales como protagonistas.

Puedes alternar con hojas y palmeras en las decoraciones. Completa el diseño de la mesa con servilletas o envolturas de animal print; decora pajillas, bandejas y vasos, con las siluetas de varios animales en cartulina. 

No dejes de incluir una linda tarta, esta puede dar el plus a tu decoración, y cuando veas las opciones entenderás la razón. Puedes exhibir una tarta sencilla de un solo color hasta una multicolor con todos los elementos de la selva. 

  • Si haces de la madera el material base sobre el cual montar postres o etiquetas, el resultado será muy favorecedor. 

Esta ha sido una pequeña compilación de ideas que pueden ayudarte a crear una fantástica fiesta temática inspirada en un safari.  Sé creativa e incluye detalles adicionales para un resultado mágico que ningún invitado pasará por alto.

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar el mejor cumpleaños temático para tu pequeñ@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.