Los pequeños detalles que hacen perfecto un Candy bar

Los pequeños detalles que hacen perfecto un Candy bar

Las mesas dulces se han convertido en el imprescindible de las celebraciones infantiles, grandes y chicos esperan con ansias para disfrutar los postres que allí se ofrecerán. La idea es crear un rincón llamativo que atraiga la atención de los invitados, con colores, globos, pompones, flores, guirnaldas y más elementos alusivos al motivo de la fiesta.

Sin embargo, existen pequeños detalles que puedes incorporar al decorar un candy bar para darle tu toque personal y conseguir un acabado muy original. Continúa leyendo este post y anímate a innovar.

Decorar un candy bar con detalles que marcan la diferencia

Como ya hemos dicho, la mesa dulce ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de decorar, ya que puedes adaptarla a fiestas vintage, coloridas, elegantes, campestres, modernas… todo con ayuda de elementos ingeniosos como muebles viejos, libros, jaulas, jarrones, objetos con altura, luces y más.

Pero para darle un acabado realmente sorprendente a la decoración, puedes valerte de detalles auténticos que convertirán lo simple en algo especial. Estas son algunas propuestas:

 

Postres individuales

Una de las opciones más sencillas y elegantes para decorar un candy bar es presentando las chuches en porciones individuales. De esta manera, no solo serán fáciles de tomar y disfrutar sino que también le añadirás encanto y distinción a tu rincón dulce. Una propuesta interesante es salir de lo convencional y ofrecer no solo cupcakes, sino mini tartas, macarrones, pudines o gelatinas, mousse y variedad de dulces en vasitos individuales lindos y apetitosos.

Postres individuales

Chuches personalizadas

Si te gustan las manualidades y quieres transmitir la temática de la fiesta por doquier, puedes crear tú misma los envoltorios de las chuches que ofrecerás en tu mesa. Solo debes hacerte con chocolatinas, caramelos, gominolas y más golosinas. Luego elige el diseño deseado en internet, imprímelo en hojas o cartulinas de colores y forra el empaque de las chuches individuales con tu envoltorio personalizado. Así tendrás una forma ingeniosa de decorar un Candy bar.

Elementos decorados

Otro detalle simple pero genial para llenar de originalidad la mesa de postres es decorar los accesorios dispuestos para los invitados como los vasos. Puedes usar pequeños tarritos de vidrio o copas plásticas transparentes si los niños son muy pequeños y decorarlas con goma blanca y purpurina, cintas adhesivas de colores y estampas, pegatinas y hasta identificar cada vaso con el nombre de los invitados. Es un plus único que les encantará a todos.

Elementos decorados

Cartelitos identificadores

Cuando ya tengas tu mesa dulce montada con todos sus dulces y accesorios, será buen momento de añadir cartelitos identificando cada postre que has presentado. Esta idea te brinda la oportunidad de ser creativa para que los cartelitos queden hermosos. Puedes hacerlos estilo pizarra, banderines clavados en los postres, calcomanías pegadas en los tarritos o simplemente en cartulina estampada escrito con un plumón bonito. 

Cartelitos identificadores

Bolsitas para llevar

Al hablar de pequeños detalles la simpleza tiene todo el protagonismo, así que podrás resaltar tu mesa de chuches con delicadas bolsitas fáciles de hacer que los invitados utilizarán para tomar los dulces y llevarlos cómodamente a su mesa. Toma papel kraft o seda con diseños bonitos tipo encaje, cartulinas estampadas o goma Eva y crea bolsas, conos o cajitas que dispondrás en el Candy bar ya montado. Si lo prefieres, presenta las cajitas con las chuches listas para llevar.

Con estas ideas únicas verás que decorar un Candy bar pasa de ser una simple tarea a una obra de arte. ¡En hora buena!

Si quieres darle un toque original a tu fiesta, te invitamos a descargar nuestra guía y deja a todos encantados con la celebración@

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.