Fotos originales para un bautizo | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fotos originales para un bautizo

Fotografías de bautizo

Sin duda todo padre quiere inmortalizar cada etapa importante de su hijo, momentos únicos e inolvidables que se deben tener grabados por siempre, y qué mejor forma de recordarlo que dejando memoria fotográfica de cada uno de ellos. Una buena y original fotografía siempre marca la diferencia. Sácale fotografías de bautizo de estilo profesional para que siempre recuerdes ese momento especial de la forma ideal.

Excelentes ideas de fotografías de bautizo

El bautizo es un momento muy íntimo y familiar donde todos quieren aparecer en las fotos con el protagonista del evento. Por ello es necesario tener claro el entorno, la cantidad de personas y sobre todo la naturalidad del pequeño para que las tomas sean únicas. Aquí algunas ideas originales:

Capta la mejor escena del bautizo

Las fotos preparadas son estupendas, pero las espontaneas son mejor aún. Sácale provecho a la espontaneidad que caracteriza a los niños y has que su bautizo sea muy autentico.

No pierdas dato y has que tu hijo destaque en la fotografías de bautizo. Saca tomas sencillas con distintos integrantes de la familia y si gustas agrega efectos como blanco y negro, película, colorido y más.

Fotografía en locaciones únicas

Ideas de fotografías de bautizo originales

Vía gregdotel.com

Si decidiste festejar el bautismo en un espacio abierto o mejor aún quieres realizar una sesión de fotos, una idea genial es capturar ese hermoso momento a la orilla del mar. Coloca al pequeño con sus hermanos o primos y hasta el resto de la familia en la arena y captura la belleza natural del paisaje junto a su inocencia. ¡El resultado es hermoso!

Dulzura con los padrinos

No dudes en capturar ese momento especial al salir de la iglesia. Aprovecha el entorno natural y has que el pequeño se sienta libre con la madrina o padrinos juntos. En el césped con el templo de fondo sería una buena opción para una toma angelical digna de un momento tan especial.

Ideas de fotografías de bautizos

Vía Pinterest

Con el sacerdote

En el bautizo de tu hijo la foto con el sacerdote es esencial, el tendrá la dicha de conducir al pequeño por el sendero de Dios, así que debes conservar un recuerdo de tan bello momento, puedes solicitarle que luego de la ceremonia posen frente la cámara o mejor aún capturar el momento donde tu hijo esta siento bautizado, este instante es el más significativo de todos.

Con mamá y papá

Ideas para fotografías de bautizo

Vía Pinterest

Momentos que quedarán marcados en la memoria de todos, son aquellos que sin duda llevamos en el corazón. Por eso las fotografías de bautizo del agasajado con sus padres no debe faltar. Papá y mamá los pilares fundamentales de la familia, así que retrata ese momento tan especial utilizando colores sepias que realcen el fondo de tu entorno y hagan resaltar los más mínimos detalles.

Estilo original de padres e hijo

En los últimos tiempos, está de tendencia vestir igual que los pequeños de la casa o utilizar prendas que nos hagan parecer iguales. Pues el bautizo de tu hijo podría ser una buena oportunidad para resaltar esos lazos familiares llevando accesorios iguales a los del pequeño como una corona de flores silvestres o una corbata llamativa de padre e hijo. ¿Qué tal si dejas ver estos accesorios en una fotografías de bautizo original?

Fotografías de bautizos originales

Vía Pinterest

 

Toma cada uno de estos consejos y has que esta ceremonia sea inolvidable. Existen fechas que deben quedar en la memoria de todos, y que mejor momento que el bautizo para retratar la unión familiar que rodea a tu pequeño.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.