5 centros de mesa de estilo shabby chic para una comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 centros de mesa de estilo shabby chic para una comunión

Centros de mesa Shabby Chic

El estilo Shabby Chic, es una moda que surgió en el siglo XVIII, junto con la reina María Antonieta de Austria, antes de la Revolución Francesa, en París y que poco a poco fue trasladándose a el resto del mundo por su novedoso y elegante gusto. Hoy en día, este estilo vuelve a estar de moda, y qué mejor manera de incluirlo en una celebración que haciendo algunos centros de mesa Shabby Chic para tu comunión.

Hoy conocerás 5 centros de mesa al estilo Shabby Chic con ideas originales para la Primera Comunión de los más pequeños de la casa.

 

Cajas de madera llenas de flores

 

Para que los centros de mesa shabby chic destaquen, siempre debes tener en cuenta los tonos ya hablados anteriormente, buscando que se haga el mayor contraste posible, incluso entre las flores. Una manera perfecta de lograrlo es utilizando una caja de madera pequeña pintada completamente de un solo color pastel, rellena de flores de todo tipo y diferentes colores, pues ellas son las que darán vida a tu comunión.

 

Centro de mesa shabby chic de encaje en papel y tela

 

En Francia, para la época de la reina Antonieta, acompañando a los colores pasteles y las flores, también hacía aparición los encajes en los papeles, manteles e incluso servilletas y pañuelos de las damas nobles, es por ello que podrías usar este estilo para decorar jarrones transparentes o incluso blancos, para luego llenarlos de algunas flores. Además, si lo deseas, puedes utilizar cintas de otros colores más vivos para hacer aún más contraste.

Centros de mesa Shabby Chic

Vía Pinterest

 

Floreros de porcelana con flores

El estilo shabby chic es conocido por mezclar los elementos de porcelana con colores pasteles y utilizar flores para darle un estilo sumamente elegante y calmado. Por ello, la mejor manera de hacer que tus centros de mesa sean estilo shabby chic, es usando una gran tetera o regadera de estos tonos de porcelana y colocando algunas flores de colores sencillos como la lavanda o la que más llame tu atención.

Jaula con flores coloridas como centro de mesa

Este estilo es caracterizado por los colores sencillos pero que hacen contraste sobre los blancos, beiges y grises, puedes hacerlos resaltar colocando una jaula pequeña al estilo del siglo XVIII de color blanca y dentro colocar algunas flores de colores rosados pasteles, salmón, naranja y morados.

Ideas centro de mesa

Vía innovias

 

Frascos envueltos en cordel

Además de los encajes, también en los centros de mesa shabby chic se suelen usar los cordeles de color marrón, típicos del crafting para envolver los jarrones transparentes y así darle detalles sencillos, a la vez hermosos a los frascos. Para luego convertirlos en floreros usando flores de tonos claros, como salmón, amarillo pálido o incluso gris amoratado.

Este estilo puedes aplicarlo no solo en una comunión, sino en cualquier celebración que desees que se vea como una elegante fiesta y algo de la época, combinando una gran cantidad de flores hermosas y tonos espectaculares.

 

Te ayudamos a organizar la mejor Primera Comunión. Solo debes descargar nuestra guía.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.