Fotos pre comunión, ¿De qué se trata?  | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Fotos pre comunión, ¿De qué se trata? 

Qué son las fotos pre comunión

Los reportajes pre comunión son alternativas geniales para inmortalizar este evento tan importante en la vida del homenajeado, tienen la característica de que se realizan semanas e incluso meses antes de la ceremonia.

El resultado son fotos realmente hermosas, ya que el pequeño está mucho más relajado de lo estará el gran día. Estas fotografías suelen tomarse en un estudio o en exteriores y son perfectas para regalar a los familiares y amigos.

Descubre ideas originales de fotos pre comunión.

Fotografías en exteriores

Estas fotografías resultan fantásticas y pueden realizarse en horas de la tarde cuando la luz está en su mejor punto para conseguir tomas increíbles. Puedes elegir cualquier lugar exterior como el jardín, un parque y sacar fotos pre comunión en compañía de los hermanitos, primos amigos que luzcan bastante espontáneas y alegres. En esta toma las poses y sonrisas perfectas se dejan de lado.

Fotos en exteriores

Fotos pre comunión con el pasatiempo favorito

Una idea fabulosa para lograr fotos únicas y muy bonitas es pedirle al pequeño que realice su pasatiempo favorito. Esta actividad le aportará al niño confianza y gran comodidad que se podrá apreciar a través del lente de la cámara. El reportaje fotográfico que se obtiene es mágico, lleno de naturalidad y encanto. Verás que esta opción será de las preferidas de tu pequeño.

Familiares

En el reportaje pre comunión no pueden faltar las fotos con la familia, puede ser en casa, todos en el sofá, en la puerta de entrada, donde prefieran. Lo importante es que todos los integrantes de la familia participen de la sesión de fotos y acompañen al pequeño comulgante en este emocionante camino rumbo a esta ceremonia tan especial. Este estilo de fotos también suelen ser muy naturales, los miembros de la familia deben actuar espontáneamente y dejar que la cámara saque lo mejor de ellos.

Del pequeño agasajado

Por supuesto, tu hijo debe tener fotografías de él solo haciendo distintas actividades. En este caso las poses son perfectas puede cruzar los brazos, hacer una mirada tierna o una sonrisa angelical, puede sentarse en una banca con un lindo fondo o simplemente hacer tomas mucho más espontáneas tan solo caminando por la calle. Lo importante es que el pequeño sea el foco central de la fotografía.

Fotos de primera comunión

Con el traje de comunión

El traje de comunión es un elemento esencial así que debe tomarse en cuenta a la hora de sacar las fotos pre comunión. Estas tomas son muy emotivas y en ellas se aprecia al pequeño arreglándose para la ceremonia. Puedes darle un toque especial al reportaje si le pides a mamá o papá que ayude al pequeño a alistarse y capturar con la cámara este instante maravilloso entre los padres y el pequeño.

Junto a los hermanitos

Otra idea encantadora para conseguir fotografías increíbles es arreglar a los hermanitos del pequeño comulgante con atuendos similares al traje de comunión y sacar reportajes mágicos en los que todos estén combinados. Esta es una alternativa original para integrar a los hermanitos del pequeño y hacerlos sentir especiales.

Como ves, las fotos pre comunión son una opción fantástica para compartir con tu pequeño este evento tan importante y único. Pon en práctica estas propuestas e inmortalizar instantes de ensueño.

Para más inspiración, no olvides descargar esta Guía que seguro puede ayudarte. Contiene muchas ideas para ti.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.