Trajes de primera comunión para niños. ¿Qué dice la moda? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Trajes de primera comunión para niños. ¿Qué dice la moda?

Trajes de primera comunión para niños

La primera comunión es un evento significativo también para los niños, ellos quieren lucir guapos y sentirse cómodos con un atuendo especial y a la moda. Si estás pensando en cual podría ser el estilo perfecto para el look de tu hijo en esta ceremonia que sucede solo una vez en la vida, echa un vistazo a estos trajes de primera comunión para niños que son tendencia este 2017. Elige tu favorito y haz que tu pequeño luzca como todo un galán de película.

Estilos únicos en trajes de primera comunión para niños

Lo primero que debes tener en cuenta al momento de elegir el tipo de atuendo ideal para tu pequeño es que existen dos opciones básicas de vestimenta que son los trajes de marinero y de almirante de las que se derivan los demás estilos modernos para los niños.

Traje con corbata o pajarita

Un estilo de traje que también es muy elegante para la ocasión de la eucaristía. Este atuendo tiene la ventaja de que puedes guardarlo para que el pequeño luzca muy bien vestido en un próximo evento como una boda. Es un look que se compone de americana azul marino, camisa blanca, pantalón estilo pitillo color beige y corbata o pajarita. También puedes combinar la americana con pantalón marino o gris y obviar la corbata.

Traje de marinero

Este estilo es un clásico de la primera comunión que jamás dejará de ser tendencia. Sin duda, uno de los atuendos preferidos por padres e hijos que aporta un aire angelical al look final y brinda gran comodidad al pequeño que estará jugando todo el día. Es un traje generalmente compuesto por una casaca y pantalón de lino disponible en colores variados como beige, blanco, gris y azul marino.

Trajes de primera comunión para niños. Tendencias

Via vagaluz.com

Traje de almirante

Esta opción es sumamente elegante y le aporta un aire sofisticado al atuendo del niño. Si lo que quieres es que tu hijo destaque en esta ceremonia especial, este es el estilo indicado. Es perfecto para los pequeños con una complexión más fuerte y en general se compone de una americana con galones en plata y oro, pantalón, camisa y corbata. Para dar un toque mucho más elegante al traje puedes añadir una gorra de almirante. El resultado final será sorprendente.

Tendencias en trajes de primera comunión para niños

Vía Pinterest

Otras opciones de estilo

Tanto para los atuendos de marinero, almirante o traje de corbata elegante existen variaciones divertidas que harán que los pequeños marquen la diferencia. No todos los trajes de primera comunión para niños deben ser iguales. Por eso, es tendencia usar cualquiera de estos estilos con bermudas, ¿imaginas a tu pequeño con un novedoso traje de marinerito con bermuda? Lucen modernos con un toque vintage muy desenfadado que viene genial. A tu hijo le encantará.

Opciones de estilos de trajes para primera comunión

Vía quemono.org

Accesorios fantásticos

Para acentuar el estilo elegido en el atuendo de primera comunión existen varios accesorios que no pueden faltar como los gemelos, chalecos, corbatas, pajaritas, flor para la solapa, bufandas, entre otros. Por supuesto, debes incluir el complemento indicado para el traje de comunión que llevará el pequeño. Se verá como un príncipe.

Como puedes ver, el grito de la moda no solo favorece a las niñas, los pequeños de la casa también pueden lucir increíbles en su día especial, toma en cuenta los gustos de tu hilo y ayúdalo a resaltar con uno de estos fabulosos trajes de primera comunión para niños.

Sino sabes por donde comenzar y necesitas ayuda para la organización de la primera comunión de tu pequeño. Esta guía te lo explica paso a paso.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.