Inspírate con estos recuerdos para baby shower para niñas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Inspírate con estos recuerdos para baby shower para niñas

Ideas para recuerdos de baby shower para niñas

Los recuerdos son la mejor manera de expresar tu cariño y agradecer la asistencia de tus invitados a la fiesta. Los baby shower no son la excepción, existen infinidad de opciones innovadoras para sorprender a todos con detalles especiales para atesorar esta fecha tan importante. Si estás por festejar la llegada de tu pequeña, no te pierdas estas ideas inspiradoras de recuerdos para baby shower para niñas que te encantarán.

6 opciones de recuerdos para baby shower para niñas

Paletas con toallas de bebé

Las toallas son elementos muy versátiles con los que pueden hacerse variedad de figuras llamativas y el resultado final es un obsequio para los invitados muy útiles. En esta ocasión se trata de unas piruletas angelicales súper fáciles de hacer, solo necesitas paletas de helado, cintas para sujetar y toallas de bebé en colores rosa, lila, fucsia y muchos más alusivos a las niñas.

Paletas con toallas de bebé

Vía Pinterest

Búhos con porcelana fría

Si estás pensando en hacer la celebración con tema de búhos estos lindos recuerdos para baby shower para niñas son ideales para ti. Con porcelana fría de diferentes colores podrás crear estos divertidos personajes y añadirle los detalles que gustes. Luego solo es cuestión de dejarlos secar muy bien para que la porcelana endurezca y listo. Tendrás detalles novedosos para que tus invitados se sientan agasajados.

Escarpines tejidos 

Recuerdos para baby shower

Vía Pinterest

Para las madres más coquetas y delicadas esta idea viene genial. Puedes tejer los escarpines tu misma o mandarlos a hacer, las posibilidades son infinitas. Prueba combinando dos o tres tonos pasteles para darle forma al zapatito de bebé o bien utiliza un solo color y colócale detalles como lazos botones y accesorios divertidos para personalizar el diseño. Ponte creativa y obtén resultados sorprendentes.

Copas llamativas

Estas copas son la representación de recuerdos para baby shower útiles y bonitos puedes llenarlas con burbujas o perlas de colores  y colocar sobre las perlas un esmalte para uñas, algún brazalete, zarcillos, brillo labial e incluso algún objeto decorativo. De este modo el suvenir será  doblemente fantástico. Es así como se consigue un obsequio genial de una forma tan simple.

Chupetes de acrílico

Los chupetes de acrílico son perfectos para regalar a tus invitados un detalle poco común en el baby shower de tu hija, con ellos puedes hacer un collar para decorar, llaveros, decorar cofres, cajitas, e incluso sujetarlos a lindas tarjetitas con dedicatorias muy tiernas. Ves, solo hace falta un poco de ingenio para aportarle tu toque personal incluso a los recordatorios de la fiesta.

Chupetes rosas

Vpia Pinterest

Figuras de resina

¿Has pensado en la resina para lograr recordatorios fantásticos? Esta propuesta es perfecta para los regalitos de un baby shower de niña, el resultado es tierno y romántico y de seguro sorprenderás a tus invitados con detalles completamente fuera de lo convencional. Si el romance es lo tuyo no dejes de lado a estas dulces nenitas en pijama que son un accesorio decorativo increíble.

Definitivamente las opciones de recuerdos para baby shower para niñas son muchas, no existen los límites sólo tienes que definir si te gusta el estilo clásico o innovador e inspirarte con estas propuestas únicas para obtener recordatorios fabulosos para un evento tan especial como este.

Si buscas compartir tu felicidad por el nacimiento de tu bebé, organizar un baby shower único es lo que necesitas. Aquí te explicamos cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 3 Media: 4.3]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.