Ideas creativas para decorar tartas | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas creativas para decorar tartas

Ideas creativas para decorar tartas

Las tartas son un elemento esencial de las fiestas infantiles, un postre que los peques esperan probar con muchas ansias y representa el momento donde todos celebran al feliz protagonista con los más dulces deseos. ¿Te gustaría sorprender a tu hijo con una tarta de cumpleaños creativa y fuera de lo común?

Te proponemos decoraciones temáticas fáciles de hacer y muy originales que encantarán a los niños y harán que la fiesta marque la diferencia.

●      Tartas de cumpleaños castillo de arena

Esta es una idea divertida para una fiesta de cumpleaños inspirado en la palaya, un estilo único que asemeja un auténtico castillo de arena. Este efecto genial se puede conseguir cubriendo la tarta con galleta molida, los accesorios del mar como estrellas y conchas no deben faltar y puedes hacerlos con fondant en los colores que prefieras.

●      Tartas con ricos bichitos

Si la simpleza te caracteriza, decorar las tartas de cumpleaños con deliciosos bichitos te vendrá de maravilla. Se tratan de fresas bien rojas cortadas a la mitad acompañadas de chocolate y flores blancas que pueden ser hechas con fondant o si gustas puedes optar por margaritas comestibles. Son una opción llamativa y rica.

Tartas con ricos bichitos

Vía Pequerecetas

●      Tartas cohetes para fiestas espaciales

¿Qué te parece crear una original tarta cohete para ambientar la mejor fiesta espacial? Esta propuesta parte de una tarta rectangular a la que se le ha dado forma de cohete y se ha decorado con merengue de distintos colores y lacacitos para conseguir un acabado sorprendente. Puedes añadir elementos como estrellas o la flama de la nave para sorprender a los niños aún más.

●      Tartas simpáticas de coloridos helados

Para fiestas temáticas inspiradas en helados y llenas de color esta idea es la mejor. Es una tarta tradicional cubierta por lluvia de colores o fideos, merengue y como toque especial está decorada con pequeños coños de helado que puedes crear con fondant. Si gustas pídele ayuda a tu peque para decorar el pastel y has que forme parte de la diversión.

Tartas simpáticas de coloridos helados

Vía Sugarhero

●      Tartas diferentes para sorprender

Si la creatividad en la cocina es lo tuyo y quieres crear tartas de cumpleaños realmente novedosas debes probar esta idea que le da un vuelco a los pasteles tradicionales. Esta original tarta está apoyada sobre una base para dar un increíble efecto 3D y asemejar un juego de la rueda de la fortuna con simpáticos animalitos. Perfecta para quienes son muy hábiles al moldear el fondant.

●      Tartas de monstruos encantadores

Decorar una tarta con monstros tiernos es una idea perfecta para fiestas de niños y niñas, además es un efecto fácil de conseguir. Solo se necesita un molde diferente para el pastel, galletas, algo de chocolate y pasta de goma comestible para cubrir al simpático amiguito. Con estos sencillos elementos podrás tener en casa una deliciosa obra de arte. ¡Animate a crearla!

Tartas de monstros encantadores

Vía Yemek

●      Tartas con globos sorpresa

Esta es una ida muy bonita y simple para cuando quieres conseguir un pastel rápido y muy hermoso. El truco está en unir globos pequeños de distintos tamaños a los clásicos palitos de colores y clavarlos en el pastel que ya debe estar cubierto de chocolate, merengue, fondant o lo que más te guste. Asegúrate de que los palitos de los globos no estén muy largos para lograr un estilo delicado.

Estas tartas de cumpleaños dejarán fascinados a todos los invitados que no podrán esperar la hora para degustarlos. Se creativa y ponte manos a la obra.

Descubre originales para que sorprendas a los invitados con tus decoraciones, te invitamos a descargar nuestra guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.