Cactus boho un tema para fiestas teens | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cactus boho un tema para fiestas teens

Cactus boho un tema para fiestas teens

Todas las niñas llegan a esa edad donde no son pequeñas pero tampoco son mayores, por lo que prepararles una fiesta divertida con todo lo que les gusta puede ser algo complejo. Pero con algo de ingenio lograrás que tu hija disfrute de un cumpleaños a la moda y muy original con sus mejores amigas.

Hoy quiero hablarte de una tendencia en fiestas teens para niñas de entre 11 y 13 años que ya dejan de lado los personajes de película. Se trata del tema cactus boho, una opción muy especial.

Fiestas teens estilo cactus boho

Este tema para fiestas teens resulta muy llamativo para las adolescentes ya que es muy colorido y no está inspirado en algún personaje animado. Su elemento principal son los cactus y para darle ese toque boho se ambienta con variados tonos pasteles como rosa, amarillo, verde, azul, naranja, acompañado de un estilo campestre muy natural.

Decoración romántica cactus boho

En general, es una fiesta muy desenfadada no necesita de accesorios elaborados para decorarla. Con banderines, globos y guirnaldas en los tonos propuestos y elementos de madera, mimbre, cactus y flores para dar un poco de romanticismo al ambiente veras que todo queda hermoso. Es una celebración ideal para el aire libre en estos últimos días de verano. Si gustas puedes combinar este motivo con llama party ¡viene fantástico!

Decoración romántica

Vía Amyrobinson

Crea el rincón dulce

Para montar el candy bar cactus boho coloca en la mesa un mantel algo gastado para dar un efecto de antaño y sirve las golosinas en tarritos de cristal, latas forradas en papel kraft o cestos de mimbre. Presenta también las bebidas y decora la mesa con jaulas que contengan flores, cactus hechos en goma eva o cartulina, algunos pompones de papel y si gustas con farolitos para lograr una iluminación tenue.

La merienda para las niñas

Por tratarse de una celebración sencilla el mejor menú que puedes ofrecerles a las niñas para la merienda es hamburguesas, o  hot dog con patatas fritas. Como las nenas ya están grandes puedes disponer en una mesa todos los ingredientes y que ellas mismas se sirvan su hamburguesa con lo que más les guste. De postre vendrá genial una porción de helado con fruta fresca.

La merienda para las niñas

Vía Pinterest

Actividades recreativas

Para que las niñas pasen un rato agradable antes de la merienda, una buena idea es disponer para ellas sombreros de paja natural, pistola de silicona y muchos accesorios llenos de color para que cada una decore su gorro a gusto. Ofréceles centas, pompones de tela, lana de colores, lentejuelas y más elementos decorativos. Luego podrán usar su sombrero como un divertido fotocall.

Los regalos de recuerdo

En las fiestas teens los obsequios con chuches y juegos ya no son una alternativa interesante. En este caso te proponemos obsequiar a cada invitada una planta cactus o piedritas pintadas al estilo cactus que son una opción muy creativa. Colócalas en macetitas pequeñas sorprende a las niñas con un regalito muy lindo que perdura en el tiempo.

Los regalos de recuerdo

Vía Pinterest

Sin duda será un recuerdo muy especial y Y es así como preparar fiestas teens para las jovencitas resulta novedoso, sencillo y muy bonito sin necesidad de esforzarse demasiado. A las niñas les encantará este tema que podrán personalizar a su gusto y conseguir un evento sin igual.

Si quieres organizar una fiesta que salga de lo común y todos la recuerden, te invitamos a descargar nuestro guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.