Ideas para decorar un cumpleaños de Minnie

¿Se acerca el cumpleaños de tu pequeña y es fanática de Minnie Mouse? Hemos preparado un post con ideas muy originales para que la decoración de su fiesta sea sencilla de realizar, económica y sobre todo especial.

El truco para decorar cumpleaños está en emplear de forma divertida la gama de tonos, y sabemos que los colores característicos de esta ratoncita son negro, rojo, blanco y fucsia. Si bien estos pueden conformar tu base; puedes modificar la gama a rosa claro y blanco para hacer contraste con el negro, e incluso agregar tonos dorados. ¿Quieres conocer más ideas?

Decorar cumpleaños con arcos y columnas de globos

Para la decoración del salón, un par de columnas de globos en la entrada, o al lado de la mesa de postres resulta muy llamativo y fácil de hacer; una vez inflados, debes unirlos formando estructuras de cuatro, tres o dos globos. 

Necesitarás un peso que sirva de base; para ello hazte con un globo lleno de de arena o agua. Este globo será atado al cuarteto ya armado, y a partir de este punto, con ayuda de una cinta debes ir uniendo a esta estructura nuevos cuartetos hasta tener lista tu columna. Puedes alternar colores o apostar por un diseño unicolor. Al armar toda la columna un globo en la parte superior, le dará un acabado más profesional. 

Este mismo procedimiento aplica si quieres decorar la entrada del salón con un arco, solo debes jugar con ellos e ir dándole la forma que prefieras, puedes hacerlo en color negro para simular las orejitas de Minnie, o rosa como el ejemplo. 

Vía Pinterest

Una mesa de postres estilo Minnie Mouse

Esta es básica cuando de decorar cumpleaños se trata, para ello intenta que cada galleta, dulce o cupcake mantenga la temática de esta ratoncita. Puedes incluir también otros detalles en  la mesa, y si disfrutas con las manualidades, te damos algunas ideas DIY para que te diviertas:  

Si la repostería no es lo tuyo puedes omitir las formas en fondant; procede a decorar tus postres como de costumbre, y agrega etiquetas con las orejitas o la silueta de su rostro, recordando mantener la gama.

Puedes apoyarte también con envases de vidrio o cestas de madera, e incluso hacer bolsitas de tela o papel para guardar galletas. Colocar etiquetas indicativas del dulce también es tendencia.  

Vía Sweetscarletdesigns
Vía Sweetscarletdesigns

Siluetas de Minnie Mouse

Con goma Eva o cartulina de colores puedes decorar el porta cupcakes, recortando la forma de las orejitas y el lazo, y simulando la falda con tul para dar textura. 

Si tienes una bandeja de dulces alta, puedes decorarla con cartulina o para ello dibuja la silueta de las piernas de minnie y recórtala en una cartulina negra; haz lo mismo con las zapatillas y el lazo en rosa, y luego monta en la bandeja y decora con circulitos blancos. Quedará de ensueño. 

Vía Elo7

Los centros de mesa no pueden faltar

También puedes utilizar esferas de corchopan para formar la cabeza de Minnie, y con la ayuda de un palillo, apoyarlo sobre un vasito que pintarás de rosa y decorarás con papelillo o cintas, no olvides incluir el lazo. 

Cuando de los personajes de Disney se trata las ideas al decorar cumpleaños abundan, pon a prueba alguna de estas y te aseguramos que el resultado será súper divertido. 

¿Quieres un cumpleaños inolvidable para tu peque? te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar el mejor cumpleaños para que los sorprendas a todos

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.