En estas vacaciones de verano los eventos al aire libre estarán a la orden del día, cualquier motivo es perfecto para celebrar en el jardín y sacarle provecho al clima cálido. Si estás pensando en ideas nutritivas y frescas para ofrecer a tus invitados, lo mejor que puedes hacer es fusionar el candy bar tradicional donde los cupcakes, chocolatinas, caramelos y galletas estarán acompañados de los más refrescantes postres frutales. Inspírate con estas sencillas opciones.
Ramillete de sandía
Este ramillete de sandía es muy fácil de hacer y viene genial para estos días de calorcito. Corta una sandía mediana a la mitad y resérvala. Con cortadores para galletas corta figuras de melón, piña, manzana, pera, sandía y variedad de frutas refrescantes.
Clava las figuras de frutas en palitos de brochetas y luego los palitos a la mitad de la sandía que tenías reservada. Ya tienes el ramillete para tu Candy bar.
- Puedes bañar las figuras de frutas en chocolate y luego servir la sandía de base en porciones para cada invitado. ¡Un postre original, rápido y versátil!

Paletas fresch para tu candy bar
Es una opción que me gusta mucho para presentar en cualquier celebración de verano. Lo que debes hacer es cortar trocitos o rebanadas de frutas tropicales como kiwi, fresa, mango, melocotón, piña, sandía, las que prefieras.
Ahora solo debes colocar los trozos de fruta en envases para helados, rellenar con un jugo de frutas, por ejemplo uva o naranja, lo que prefieras y dejar unas horas al frío para que se endurezcan.

Gajitos de naranja con gelatina
Si quieres sorprender a los invitados de tu fiesta con postres tan inusuales como saludables esta idea te encantará.
Corta naranjas grandes a la mitad y retira toda la pulpa de la fruta sin dañar la cascara, ya que será el recipiente que usarás. Prepara gelatinas de distintos sabores y sírvelas en cada cascará de naranja. Lleva al refrigerador hasta que cuaje y corta los gajitos de gelatina antes de presentarlos en el Candy bar. Todos quedarán fascinados.

Plantillas de vainilla con frutas
Una alternativa saludable y muy elegante para presentar en la mesa de chuches es este lindo arreglo con plantillas de vainilla y frutos rojos. Para prepararlo une de 4 a 6 plantillas de vainilla pequeñas con ayuda de un cordel. Colócalas sobre una base de galleta y sepáralas para formar un hoyuelo en el centro. Rellena este hoyuelo con variedad de frutos rojos como frambuesas, moras, cerezas, fresas y ofrece tus arreglos a los invitados.
- Una buena idea es jugar con los colores, coloca frutas de distintos colores adaptando tu arreglo al tipo de decoración como frutos verdes o amarillos.

Creps con frutas
Entre las alternativas saludables y frescas para la mesa dulce están las ricas creps. Prepara pequeñas creps, coloca en el centro de cada una trocitos de frutas variadas o si prefieres añade un solo tipo de fruta, la idea es que le des tu toque personal. Incorpora un poco de yogur, mermelada, jarabe de chocolate, fresa o caramelo, envuelve las creps y ya estarán listas para una merienda tan sana como sabrosa.

No necesitas ser una experta cocinillas para ofrecer postres ricos y sanos en el Candy bar de tus fiestas, deja volar tu imaginación y crea tus propias presentaciones a partir de estas fabulosas ideas.