Los cócteles sin alcohol son una opción muy acertada para acompañar todo tipo de celebraciones en especial bautizos, comuniones, baby showers, cumpleaños y las tan esperadas fiestas de verano que no pueden faltar durante estos días de calor intenso. Además, gracias a su base natural ofrecerás un aperitivo rico y sano que sorprenderá a más de uno.
Cócteles sin alcohol ideales para toda ocasión
Si quieres que tus invitados disfruten el evento al máximo toma en cuenta estas interesantes alternativas de cócteles libres de alcohol. Solo necesitas adecuar las proporciones a la cantidad que deseas preparar y tendrás bebidas refrescantes, saludables y deliciosas para que todos se deleiten.
1. Soda Kiwi
Coloca en la batidora de mano 1 kiwi maduro y el jugo de ½ lima, bate muy bien e incorpora 2 cucharadas de néctar de agave y remueve. Sirve el coctel en un vaso preferiblemente alto con suficiente hielo y añade soda fría hasta llegar al tope. Vuelve a remover la bebida, decora con rodajas de kiwi frescas y a disfrutar.

2. Delicia Tropical
Bate el jugo de ½ lima, 20 ml de néctar de piña, 35 ml de néctar de guayaba, 65 ml de néctar de melocotón. Sirve en un vaso llamativo, añade 2 hojas de menta, remueve la bebida, incorpora hielo al gusto y termina de llenar el vaso con cerveza de jengibre. Ya tendrás listo un refrescante coctel para compartir.

3. Autumn Chiller
Mezcla muy bien 28 grs de zumo de naranja con 56 gramos de cerveza de jengibre fría y 84 grs de sidra de manzana en una copa ancha. Llena la copa con hielo, remueve la bebida para que los ingredientes se integren y decora con 3 arándanos justo al servir. Se trata de uno de los cócteles sin alcohol más fáciles y refrescantes para los días más calurosos.

4. Ice Tea
Coloca 1 bolsa de té negro en un recipiente, incorpora la cascara de ½ limón o naranja, añade una taza de agua hirviendo y deja reposar unos 5 o 10 minutos. Retira la bolsa de té, deja enfriar la bebida, sirve en un vaso con hielo al gusto y si prefieres añade un toque de almíbar para endulzar.

5. Cóctel de sandía
En un vaso con abundante hielo añade 15 ml de zumo de sandía bien espeso, incorpora soda poco a poco para dar un efecto burbujeante hasta llegar al tope del vaso, complementa con una pizca de nuez moscada y un twist de naranja para aromatizar y acentuar el sabor. ¡Nada más refrescante para las fiestas de verano!

6. Albaricoque Tropic
Entre los cócteles sin alcohol más populares este es uno de los más exóticos. Mezcla enérgicamente 6 ml de zumo de albaricoque, 2ml de zumo de naranja, 2 ml de zumo de limón, un toque de jarabe de almendras. Cuando este todo integrado añádelo a un vaso con hielo, complementa con soda hasta el tope y decora con rodajas de naranja.

No hay límites cuando se trata de disfrutar de fiestas infantiles tanto como los pequeños de la casa. Si quieres que tus invitados pasen un rato ameno sin que el intenso calor arruine el momento, estos cócteles sin alcohol son la elección perfecta. Además, vienen genial para cualquier época del año.