Bautizo chic. Decorar sin perder la esencia de la ceremonia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Bautizo chic. Decorar sin perder la esencia de la ceremonia

Bautizo chic

Con la llegada del buen tiempo muchos son los padres que se animan a bautizar a sus retoños. En estos días donde hay más horas de luz y las fiestas al aire libre no se hacen esperar organizar esta importante ceremonia es una estupenda opción.

Pero ¿qué hay de la decoración del evento? Si quieres lograr un bautizo chic y bonito sin que se pierda la esencia religiosa que trae consigo, echa un vistazo a estas ideas decorativas en tendencia.

Juega con los colores

Aunque los tonos clásicos del bautizo son el azul, rosa, beige, tonos cremas y blancos perlados, hoy en día la gama de colores decorativos se ha expandido. Puedes inspirarte en una temática de color verde, violeta, amarillo, naranja, grises, turquesa, vainilla, madera y más. La clave es que sean tonos claros para no desviar el significado del festejo. Incluso viene bien decorar con motivos estampados como rallas, puntos, aviones, flores, carros, mariposas, lo que más te guste.

Bautizo chic. Guirnaldas novedosas

Las guirnaldas y farolillos se consideran un imprescindible en cualquier celebración, pero ahora más que nunca están de tendencia. Los clásicos banderines han sido remplazados por guirnaldas con figuras en tela, origami, ramilletes de flores frescas o de papel de seda, incluso algunas figuras en madera, o el nombre del agasajado pueden ser usados como guirnaldas para darle un toque único al bautizo chic. La idea es ser creativa y salir de lo convencional.

Bautizo chic. Guirnaldas novedosas

Vía Pinterest

Muñecos de felpa

Los muñecos de felpa también se han ganado un lugar en la decoración de bautizos bonitos y elegantes. Puedes colocarlos en los centros de mesa, en la mesa de chuches en algún rincón estratégico formando un fotocall. Incorpora osos de distintos tamaños que vayan con los tonos de la decoración o pequeños angelitos de felpa y sin recargar la estancia. Recuerda que es muy importante conservar la esencia religiosa del evento.

Mesa dulce con estantería

En un bautizo chic no puede faltar el toque vintage y la mejor forma de incorporarlo a de decoración es con una estantería para armar la mesa dulce. Una idea que me gusta mucho es elegir un mueble con despensa y abrir las puertas para exhibir los postres que deseas ofrecer. Sin duda, este detalle le aporta distinción y encanto a la decoración. Además, aprovechas al máximo la versatilidad que caracteriza al estilo chic.

Mesa dulce con estantería

Vía Pinterest

Decoración fotográfica

Otra forma llamativa de darle vida a la estancia del bautizo conservando su significado y haciendo que resalte aún más es decorando algún rincón especial con memorias fotográficas del agasajado. Puedes montar un collage con las mejores fotos de tu hijo y colocarlo en la entrada de la fiesta, de fondo en el Candy bar, en el área de descanso, donde prefieras. Solo asegúrate de que sea un área grande y muy vistosa para que todos aprecien tu obra de arte.

Decoración fotográfica

Vía Pinterest

No necesitas hacerte con muchos elementos para lograr ambientar un bautizo chic, solo debes colocarlos en lugares estratégicos y combinarlos con angelitos, cruces, uvas, velas, flores frescas e incluso elementos personalizados con el nombre o la huella de tu pequeño para conseguir una decoración original, moderna y vistosa que dejará a todos encantados.

Si quieres organizar un bautizo chic y hacer una ceremonia especial, te invitamos a descargar nuestra guía.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.