Ideas para una fiesta de carnaval en casa | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para una fiesta de carnaval en casa

Fiesta de carnaval en casa

Los carnavales representan una de las fiestas más divertidas del año, una época donde los pequeños interpretan a su personaje favorito con alegría y entusiasmo. Es cierto que pasar un rato diferente junto a los niños nunca esta demás, entonces ¿Por qué no aprovechar los carnavales para organizarles la mejor fiesta en tu propia casa? Toma en cuenta estas ideas y prepárale a tu hijo una celebración de carnavales sin igual.

Caretas mágicas

Fiesta de carnaval

Son un recurso ideal para estimular la creatividad e imaginación de los pequeños, ya sean antifaces, máscaras o caretas van perfectos con cualquier disfraz y fomentan la diversión de los niños. Existen variedad de opciones, solo tienes que imprimirlas y dejar que tu hijo las pinte para luego repartidlas a sus amiguitos, si lo prefieres puedes hacerlas tú misma en cartulina de colores o goma Eva, es muy fácil la clave, muchos colores y brillo.

Otra opción es pintarlas sobre el rostro de los pequeños, con pintura apta para esto, algunos pinceles y creatividad puedes dibujar diferentes animales, bigotes y motivos divertidos.

Juegos entretenidos

Como en toda fiesta, es importante contar con actividades entretenidas para que los niños la pasen genial. Los carnavales son ideales para hacer desfiles de disfraces, pescar manzanas con la boca de un recipiente con agua, globos hinchados rellenos con harina para explotarlos con dardos y hacer que la nieve caiga por todos lados, imitar distintos personajes de la fiesta para que los niños adivinen, yincanas en el patio de la casa con distintas estaciones a superar, entre otros juegos súper divertidos.

Disfraces originales

Imagen de britishbubble.es

En una fiesta de carnaval, los disfraces no pueden faltar. Hay infinidad de opciones en disfraces originales para niños que incluso puedes recrear en casa y lograr que tu hijo se vea estupendo para iniciar la diversión. Algunas ideas de disfraces para niñas y niños pueden ser: princesas, policías, muñecas, soldados, sirenas, médicos, bailarinas, indios, brujas, ninjas, hadas, súper héroes, gitanas, payasos y muchos más.

Una idea que nos ha gustado mucho es la que muestra el blog Guia Infantil donde nos enseñan a elaborar variedad de disfraces caseros con implementos sencillos para un resultado muy original.

Decoración colorida

El carnaval se caracteriza por ser una fiesta muy colorida, para la decoración coloca muchas guirnaldas de distintos tonos, rellena los globos con confeti y luego hínchalos, crea notas musicales con cartulina o goma Eva y pégalas donde más te guste, cubre una pared de la casa con tela blanca para que los niños pinten sobre ella, también puedes decorar con antifaces. Involucra a los niños en la decoración. Con muy pocos elementos los pequeños crearás únicas manualidades de carnaval.

Comida especial

Idea de Los Juegos de mi Princesa

Los niños consumen mucha energía mientras juegan, así que para que la recuperen puedes prepararles una mesa súper colorida con distintos bocadillos y snack como chocolates, frutas, sándwich, tortitas de carnaval, filloas, buñuelos de carnaval, acompañados con algún sumo refrescante. Tu comida se convertirá en el éxito de la fiesta.

Definitivamente, el carnaval es una fiesta que los niños merecen disfrutar en grande. Con estas ideas no cabe duda de que podrás organizar la celebración más especial para tu hijo, lo mejor de todo es que será en tu propia casa.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.