Cómo es el candy bar de una Primera Comunión

Cómo es el candy bar de una Primera Comunión

El Candy bar es ese rinconcito de tentaciones que se roba la atención de los invitados en cualquier celebración. Pero cuando se trata de una primera comunión este punto de encuentro debe sobresalir aún más. La idea es que luzca elegante, llamativo, vistoso, apetecible y muy angelical para que vaya a tono con esta ceremonia religiosa.

En el post de hoy te contare como deber ser la mesa dulce de una comunión para que la montes tu misma y sorprendas con un toque único de originalidad y encanto.

1.     Integrado a la decoración de la primera comunión

El Candy bar debe seguir la misma temática decorativa de todo el salón para que el resultado final sea bonito y muy sofisticado. Lo mejor es elegir dos o tres colores de preferencia pasteles como punto de partida y añadir uvas, angelitos, cruces, biblias, entre otros elementos religiosos.

  • Hoy en día están muy de tendencia las comuniones de temas novedosos como futboleras, parisinas, inspiradas en películas o en la afición de tu pequeño. Puedes integrar ambos estilos para que la celebración no pierda su esencia.
Integrado a la decoración de la primera comunión
Vía Escarabat

2.     Vistoso y llamativo

Aunque la temática religiosa destaca por ser sutil, puedes elegir un color vibrante que haga contraste con los demás tonos de la decoración. Este es un punto sumamente interesante, ya que le dará ese toque mágico a la mesa dulce que sorprenderá a todos.

  • El buffet de chuches es muy versátil, puedes lograr que luzca desenfadado o muy elegante añadiendo distintos accesorios. Juega con telas, floreros, globos, frutas, flores, pompones de papel, lo que más te guste.
Vistoso y llamativo
Vía Pinterest

3.     Apetecible y variado

En la variedad está el gusto, por eso el bar de postres de una primera comunión debe estar repleto de distintas alternativas dulces que puedan complacer el paladar de grandes y pequeños. Además, los postres deben estar presentados de una manera deliciosa que invite a comerlos. Con este truco, verás que no quedarán chuches en las bandejas.

  • Presenta los clásicos cupcakes, piruletas, galletas, donut, gelatinas, frutas con chocolate, yogurt, gominolas, fuente de chocolate con masmelos, cotufas acarameladas, y más dulces en cuencos de cristal o madera, cestas, bandejas, latas, macetas. La mejor alternativa será ofrecer postres saludables.
Apetecible y variado
Vía 1.bp.glogspot

4.     Innovador y original

Para que la mesa de postres marque la diferencia no solo debe contar con los accesorios tradicionales. Es indispensable incorporar elementos fuera de lo común como un fondo con el nombre del agasajado, luces, flores, alguna cortina, viene bien añadir alturas con distintas bases, maletas o pie de tortas.

  • Un toque novedoso es sustituir la mesa por algún mueble vintage, Candy bar rodante, barriles. Has que tus postres tengan los mismos colores de la decoración, incorpora algún elemento especial para los niños como un libro para colorear.
Innovador y original
Vía Fiestascoquetas

5.     Bien identificado

Para aportar glamour a la primera comunión viene genial que coloques un gran cartel indicando hacia donde está el Candy bar y que todos sus postres estén identificados con lindos letreritos que destaquen el ingrediente especial de cada dulce. A los invitados les encantará.

  • Puedes utilizar cartelitos impresos, escritos a mano en cartulina con un bonito color dorado, utilizar una pizarra, pegarlos a los tarros dispensadores y un extra original será colocar bolsitas para que todos lleven los dulces que deseen.
Bien identificado
Vía Nacyparty

Ahora que ya sabes cómo es un Candy bar especial de primera comunión deja volar tu imaginación y has maravillas con elementos simples. ¡Tú puedes lograrlo!

Descubre cómo sorprender a tus invitados con un candy bar inigualable, aprovecha y descargar nuestra guía donde encontrarás todos los detalles

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.