Tendencias para decorar con globos

Los globos siempre han sido un must-have en cuanto a decoración se refiere. Son tan versátiles que se prestan para alegrar y dar vida hasta el evento más sencillo. Si de tendencias hablamos, la técnica de decorar con globos no se ha quedado estática y ha dado un giro, revolucionando lo clásico. 

Mosaicos para decorar con globos

Desde el 2018 esta técnica ha pisado fuerte el mundo decorativo, y se adapta a cualquier tipo de eventos, desde glamorosos hasta divertidos. Consiste en elaborar un molde con cartulinas o cualquier otro material, y llenarlo con globos de diversos tamaños. Las siluetas y formas a escoger dependen del tipo de fiesta, y pueden incluir números, letras, y llegar hasta formas más especializadas como animales o frutas. 

Esta técnica hace que la silueta en cuestión sea un punto focal clave en toda decoración, y te permite ubicarlo en la entrada del evento, jardín, o en algún punto que quieras resaltar dentro de tu decoración, como la mesa del pastel, o photocall.  El tamaño final va de acuerdo con tus gustos, lo ideal son siluetas gigantes, pero puedes jugar con los tamaños y apostar por versiones más pequeñas, o incluso una combinación de ellas.   

Vía Tarjetasimprimibles

Los arcos orgánicos marcan la pauta

Está técnica es ideal para llenar la sala de creatividad, estilo y distinción, y se prestan para dar ese toque original que resalte. Rompen con la vieja tendencia de arcos con globos uniformes, y te dan la plena libertad de jugar con tamaños, formas y materiales. La idea principal consiste en dar estructura con diversos tamaños, de manera que solo se deben inflar globos procurando que haya diferencia sustancial en sus tamaños. 

Para decorar con globos utilizando este estilo, puedes ir armándolos de a ramilletes de 3, y luego unirlos cuidando de alternar los tamaños; no trates de hacer un diseño perfecto o que siga un patrón, al ser orgánico, el secreto está en la variedad. Puedes incluso dejar el arco a mitad, sin completarlo, y alargar su base por el piso hasta formar una especie de cola. El efecto es súper chic y llamativo.

Vía Tarjetasimprimibles

 El toque de color

Es el color el que ayuda a dar ese toque, elegante, moderno o minimalista que quieras en tu fiesta. Hoy en día es tendencia inclinarse por una gama de colores determinada y jugar con sus variaciones en tono y contrastes. 

Los colores que son vanguardia giran en torno al azul turquesa, verde jungla, coral, verde menta, capuchino, gris, o amarillo suave. Y tienes la libertad de elegir desde un solo color hasta 3 o cuatro de ellos para hacer contraste. 

Adicional, a la hora de decorar con globos puedes incluir pequeños puntos que resalten sobre el todo, y para dar este efecto es ideal el rose gold, dorado, plateado, o globos con detalles brillantes que destaquen. Luego puedes agregar otros elementos como flores, hojas secas, trozos de tela, o incluso plantas, siempre que estos sean acordes con la gama de colores de la decoración.  

Vía Misss.cf

Si bien, este tipo de decoraciones luce muy complicado, resultan muy sencillas de hacer, solo es necesario invertir tiempo y paciencia en ello. Una vez comienzas la creatividad aflora, y si consideras gamas o diseños previamente realizados, cuentas con un esquema por el cual guiarte. 

Animate y le decoración de tu fiesta será rimbombante.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.