Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para gemelos | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo organizar una fiesta de cumpleaños para gemelos

Fiesta de gemelos

El cumpleaños de gemelos es un evento muy especial, aunque tienen apariencia física similar pueden tener gustos distintos, solo es cuestión de identificar qué desean para su cumpleaños y partir de allí para lograr una fiesta de ensueño para ambos niños. Si te preguntas ¿cómo organizar una fiesta de cumpleaños para gemelos? No te preocupes, hoy conocerás las claves para lograr una celebración única que tus hijos disfrutarán al máximo.

Toma en cuenta los gustos de tus hijos

Es cierto que una fiesta de cumpleaños para gemelos requiere de doble trabajo, pero el resultado final será fantástico. Para iniciar lo mejor es que converses con los agasajados e identifiques qué prefieren para su fiesta de cumpleaños, colores, personajes, tema y demás. Si ambos coinciden en sus gustos podrás basar la fiesta en un tema específico. En cambio, si eligen motivos distintos será cuestión de mezclar los temas para conseguir una fiesta original.

¿Cómo ambientar el salón de fiestas?

En caso de que los niños compartan una temática de cumpleaños ambientar el salón de fiestas no será complicado. Pero ¿qué pasa cuando eligen motivos o personajes diferentes? Aquí es donde entra tu ingenio y creatividad, solo tendrás que dedicar la mitad del salón, jardín o espacio que dispongas para un tema y la otra mitad para el motivo puesto. Un punto importante es ubicar la mesa de dulces en un lugar estratégico que represente el centro de la celebración.

  • Una buena idea es decorar la mesa de dulces combinando los colores de ambos motivos e incorporar elementos como globos, pompones, banderines, guirnaldas que conjuguen los dos temas elegidos.

La vestimenta de los cumpleañeros

Vestimenta para gemelos

Vía Entrefiestas.com

Este es otro aspecto muy importante a tener en cuenta, es común ver a los gemelos luciendo look iguales en este tipo de eventos, si te agrada vestir a tus pequeños de esta forma está muy bien, pero debes fijarte en sus aficiones. Si los gustos de los gemelos son distintos puedes darles algo de independencia vistiéndolos con franelas de diferentes colores o dejando que lleve cada uno el atuendo del personaje de su fiesta. Así sentirán mucha más ilusión con su cumpleaños.

Postres y tarta para la fiesta de gemelos

La mejor alternativa para los postres y el pastel de una fiesta de cumpleaños para gemelos es que sean completamente personalizados con sus nombres o el personaje elegido para ambientar el lugar. Para darle un toque original incluso puedes variar los sabores de los pasteles de cada niño y puedes elegir entre presentar dos tartas o una sola segmentada para ambos. Solo identifica cada sección con el motivo preferido de cada uno y estará listo para una fiesta perfecta.

Pastel para gemelos

Vía Vix

Gemelos de distinto sexo

Los gemelos de distinto sexo también pueden disfrutar de una fiesta de cumpleaños genial. Incluso pueden elegir temáticas que se relacionen entre sí como Mickey y Minnie, Peter Pan y Tinkerbell, Dora la exploradora y Diego, Mario Bros y la Princesa, Los Pitufos y muchas opciones más. Deja volar tu imaginación

y crea para tus pequeños la mejor fiesta de cumpleaños que destaque lo mejor de cada uno.

Como ves, organizar una fiesta de cumpleaños para gemelos sencillo y divertido, lo más importante es complacer a tus hijos en este día tan especial y transmitirles lo importantes que son para ti!

Dale a tu peque@ el mejor cumpleaños, te contamos como hacerlo con ayuda de nuestra práctica guía.¡No olvides descargarla!

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.