4 pasteles de cumpleaños que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

4 pasteles de cumpleaños que te encantarán

Uno de los elementos más importantes a la hora de organizar el cumpleaños de tu pequeño es el pastel. Aunque usualmente las madres optan por comprar una gran tarta con el personaje de la fiesta, hoy te daremos algunas ideas originales y divertidas para que tú misma prepares el pastel de cumpleaños y sorprendas a tu hijo en su día especial.

Estas 4 propuestas son realmente imperdibles y sumamente fáciles de realizar, incluso si no eres diestra en la repostería te quedarán genial.

Tarta piñata

Esta es una deliciosa tarta fuera de lo común que encantará a todos, en su interior esconde ricas sorpresas dulces, así que al cortarla será como romper una piñata llena de golosinas. Para conseguirla, prepara un bizcocho tradicional, puede ser de chocolate, vainilla o mixto, divide la mezcla en dos moldes circulares y hornea de acuerdo a la receta. Cuando estén listos, deja enfriar y desmolda.

Tarta original

Imagen de pequerecetas.com

En el armado es donde viene la magia de este singular pastel. Lo que debes hacer es retirar la masa de centro de cada bizcocho, de modo que puedas ahuecarlo y llenarlo de deliciosas golosinas como gomiolas, caramelos suaves, M&M, procura que sea un relleno variado y colorido, finalmente coloca la otra parte del bizcocho, tapa y empieza a cubrirlo con la cobertura que más le guste a tu pequeño.

  • Consejo: La masa que retiraste de los bizcochos no puedes perderla, con ella puedes preparar ricos cake pops.

Pez colorido

Este llamativo pez es muy sencillo de lograr, verás que en poco tiempo tendrás lista una tarta de cumpleaños muy bonita. Has una tarta clásica de vainilla o chocolate, incluso una sin gluten, lo importante es que sea horneada en un molde circular.

Tarta de pez

Imagen de Pinterest

Cuando este horneada y lista, lo único que tendrás que hacer para formal el pez será cortar un trozo en forma de triángulo que tendrá doble función, simulara su cola y el espacio vacío será su boca.

Solo restaría que la decores, en este caso se ha logrado un hermoso efecto con ayuda de una cobertura de chocolate y muchos m&m para darle color.

Tierno gatito

Si te gusta trabajar con la manga de pastelero, esta opción te vendrá muy bien. Para obtener este gatito solo necesitas cubrir la tarta que hayas preparado o comprado con una crema densa usando una manga con boquilla de césped.

Tarta de gato

Imagen de Pinterest

Una vez cubras toda la tarta, añade unos triangulitos de biscocho para formar las orejas del lindo gatito y puedes utilizar fondant para hacer el resto de los detalles como ojos, nariz, hocico y bigotes. Será muy sencillo si eres hábil con la decoración de pasteles, pero sin duda es algo muy hermoso.

Tarta para chocolovers

Para los peques amantes del chocolate, y adultos también, esta opción es la ideal. Solo necesitas preparar tu biscocho preferido cubrirlo con alguna crema para que se adhieran a ella las decoraciones. Ahora diviértete añadiendo mucho chocolate.

Tarta de chocolate

Imagen de Pinterest

Empieza cubriendo todo el borde con barras de chocolate que sobresalgan del pastel unos 2 centímetros, amarra una cinta bonita alrededor de la tarta y rellena la parte superior con gotitas de chocolate de todos los colores. Así de fácil tendrás una tarta de cumple original.

¿Qué tal te han parecido estos pasteles originales y fáciles de preparar para que tu pequeño la pase en grande en su cumple? No esperes más y recrea tu favorito.

Si quieres tener muchas más ideas, con nuestra guía podrás inspirarte. No olvides descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.