Desde siempre hemos escuchado que los perros son el mejor amigo del hombre, y seguramente ya has visto cómo tu hijo se divierte con un cachorro. Pero no solo los de mascota, sino con los animados del comics de la Patrulla Canina. Y ¿cómo no? Si con ellos han aprendido lo que es el trabajo en equipo, a desarrollar las habilidades especiales de cada uno y a tener el humor más tierno del mundo.
Es que definitivamente la Patrulla Canina es mucho más que un comic animado, y por eso la fiesta que estás por organizar, tiene que ser algo más que tartas y juegos.
¿A quién admiras?
Lo principal será definir cuál es el cachorro favorito de tu pequeño/a. Así guiarás todo en la organización y ambientación de la fiesta. Esto es un súper plus, ya que si la fiesta es para una niña, contamos con un personaje exclusivo para ellas (aunque seguramente también puede escoger otro). Cada personaje representa un color específico y una habilidad distintiva. Sobre esto debemos trabajar.

Mi patrulla
Es momento de brindarle la oportunidad de convertirse en su cachorro favorito. Tanto tu hijo como sus invitados estarán fascinados si les construyes antifaces característicos de cada personaje. Haz tantas como sea posible y repartelas a escogencia de cada uno.
Además, vamos, anímate a crear la insignia de la patrulla del cumpleaños de tu hijo, será un elemento distintivo y único. Y todos se sentirán parte de algo.
Espacio para las selfies

Esta generación de niños es interactiva y digital. Por eso no es de extrañar que sean adeptos a los selfies (y reconócelo, tú también). Un photocall será un entretenimiento definitivo. Vamos a diseñarlo y crearlo con cartón para que sea liviano para los pequeños. Coloca alrededor la figura de alguno o todos los personajes de la serie. Ya verás como todos correrán a tomarse fotos aquí junto a la patrulla.
Mochilas especiales
Puedes crear cotillones con “herramientas” especiales para cada uno de los chicos. La idea es que crearemos un juego de roles con una situación que deban resolver y terminará siendo un capítulo de la Patrulla Canina personificada por los reyes de la casa. Les encantará resolver una situación juntos, y poner en práctica sus habilidades. Con esto le enseñaras a tus hijos cómo trabajar en equipo y a elevar sus niveles de confianza en sí mismos y creatividad para resolver problemas. Pero ¡POR FAVOR! que no se te olvide colocar la música del comics de fondo. Fácilmente puede ser descargada de la web.
Dulces «Caninos»

Algo que a los niños les encanta más que los cómics, son los dulces y confites. Es una buena oportunidad para hacer galletas divertidas y originales en forma de huesitos. El pastel puede ser sencillo, del sabor preferido del cumpleañero, envuelto en fondant con huellas perrunas en relieve. El juego de colores es importante. Puede ser fondant rojo con huellas blancas, o fondant blanco con huellas azules. Hazlo inspirador y llamativo.
¡Diviértete dejando volar la creatividad de los más pequeños y crea una fiesta inolvidable junto a sus personajes favoritos.