5 peinados con trenzas ideales para la comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 peinados con trenzas ideales para la comunión

Peinados para primera comunión

Los peinados para Primera Comunión suelen ser uno de los temas más importantes a la hora de definir la apariencia de tu pequeña. Por eso, y ante tantas opciones que pudieses encontrar, las trenzas siguen siendo un peinado ideal. Son muy versátiles y podrían acompañar a un look casual, informal y hasta uno sumamente formal. Tal como lo requiere esta celebración de eucaristía. Aquí 5 ejemplos muy monos que seguro te encantarán.

5 peinados con trenzas ideales para la comunión

El ser prácticas a la hora de escoger el peinado de tu pequeña, no quiere decir que debas dejar su estilo de lado. Fíjate en estas propuestas de peinados con trenzas:

Trenza con semirecogido

Peinados para Primera Comunión

Vía Pinterest

Es una opción sencilla y elegante para que tu pequeña luzca radiante ese día tan importante. Los semirecogidos son por excelencia de los peinados para Primera Comunión más usados, desde hace muchos años. Sin embargo, al combinarlo con trenzas, se aporta un toque más elegante y jovial. Sin perder la naturalidad que debe caracterizar a una niña.

Te recomendamos incluir un par de detalles en color blanco como flores, cintas o lazos.

Corona trenzada  

Ideas de peinados para Primera Comunión

Vía Pinterest

Es una alternativa que va muy bien con la ocasión. El peinado consiste en realizar una trenza en forma de aureola o corona, de manera que rodee la cabeza de tu pequeña. El resto del cabello dependerá de ti. Es decir, puedes recogerle todo el cabello o hacerle un semirecogido. Ambas opciones son ideales.

Sin embargo, la idea es que siempre pienses en la comodidad de tu pequeña. Si la ceremonia y posterior celebración serán en un lugar caluroso, te recomendamos recogerle el cabello. Ahora, si será en un clima fresco, entonces puedes dejarle el cabello suelto.

Cómo toque adicional agregar algunas flores pequeñas sería ideal y muy primaveral.

Moño trenzado

Ideas de peinados para Primera Comunión

Vía Pinterest

Esta opción es mucho más elegante que los anteriores peinados para Primera Comunión. Se trata de combinar la elegancia de moño alto, con la suavidad de una trenza. Realmente, es una forma muy sencilla de aportar un toque moderno a un peinado tan clásico como el moño.

Y, por supuesto, es una increíble manera de controlar el cabello de tu pequeña durante toda la celebración. Tal y como te lo mencionamos anteriormente, te recomendamos incluir algunos apliques en color blanco, dorados o tonos pasteles. Flores, cintas, lazos o hasta una pequeño tocado, resaltará la presencia de tu pequeña con este peinado.

Trenza en forma de corazón

Ideas de peinados para Comunión

Vía Pinterest

Se trata también de un semirecogido, pero esta vez, con una trenza en forma de corazón. Te recomendamos decorarla con flores, con el fin de resaltar la forma de la trenza. Es una idea sencilla y sutil para destacar la inocencia de tu pequeña.

Trenza de espiga

Ideas de peinados para Primera Comunión

Vía Pinterest

Es una forma más fácil y rápida de arreglar el cabello. Solo debes hacer la trenza de espiga inclinándola hacia algún lado (izquierdo o derecho). Puedes aportarle un toque despeinado o, por el contrario, muy compacto.

Estos sencillos y delicados peinados para Primera Comunión resaltarán la dulzura de tu pequeña y la harán lucir radiante en un día tan especial.

 

La lista para planificar una Comunión es muy larga, con nuestra guía todo será más sencillo. No dejes de descargarla.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.