Mamma Decora. Papelería a tu gusto y con tu toque | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Mamma Decora. Papelería a tu gusto y con tu toque

Empresa de papelería personalizada para cumpleaños

En el post de hoy más que consejos queremos que conozcas una empresa que se dedica a personalizar la papelería de cualquier tipo de fiesta, sea infantil (su especialidad) y también empresariales. Y es que, desde los toppers hasta las pajitas para las bebidas, todo tendrá un toque único.

Estamos hablando de Mamma Decora, una empresa muy creativa que trabaja como dice su eslogan “Diseñando para hacer soñar”. Te ayudan en la decoración de la fiesta de cumpleaños de tu peque, aunque te pueden brindar apoyo para cualquier evento que desees planificar para que sea totalmente personalizado, sea una boda, una comunión, baby shower e incluso, para fechas especiales como Halloween y Navidad.

Los cumpleaños, su especialidad

Papelería personalizada para cumpleaños

Vía Mamma decora

La especialidad de Mamma Decora son las fiestas de cumpleaños, y es que así se inició la empresa, hace apenas 8 meses. Como nos contó su creadora, aunque llevada tiempo en la organización de fiestas, fue luego de planificar y decorar por completo la fiesta de cumpleaños de su hijo mayor y al ver la reacción de todos los invitados que decidió iniciar este emprendimiento apoyada en su pasión por el dibujo. Y vaya que dio resultados.

En su web podrás encontrar la variedad de productos que ofrece para personalizar de forma muy especial las fiestas. Guirnaldas, toppers, place cards, invitaciones, carteles, etiquetas en botellas, manteles o cualquier papelería sobre la temática que desees.

Lo más novedoso es que ofrecen dos opciones para tener la papelería personalizada, puedes imprimir desde casa tu misma, o puedes dejarlo todo en sus manos para que lo impriman y lo monten y te lo envíen ya listo solo para que lo coloques en la fiesta.

Packs de fiestas a tu gusto

Como te comentamos Mamma Decora es especialista en fiestas de cumpleaños infantiles, y para demostrarlo, cuentan con un servicio de paquetes para fiestas completamente personalizados.

Además, cuentan con talleres especiales para que los pequeños de la casa creen y armen su propia fiesta de cumpleaños, un servicio novedoso y original. Sin embargo, esto no es todo, pues entre sus servicios más destacados también cuentan los eventos para empresas, los cuales son enfocados en personalizaciones de papelería para grupos grandes de más de 30 personas.

Papelería para fiestas de cumpleaños

Vía Mamma decora

Cajas de fiesta, perfectas para sacar de apuros

Sin duda, Mamma Decora cuenta con muchos productos y servicios geniales, desde mesas de dulce, imprimibles, láminas de nacimiento, sellos y hasta productos diseñados especialmente por ti. Sin embargo, algo que nos encana y no podíamos dejar de mencionar son sus famosas Cajas de Fiesta, un paquete perfecto para armar una fiesta de cumpleaños.

Esta es una idea original y perfecta para resolver, y además, cuenta con diferentes estilos para escoger, desde un estilo Liberty o de Princesa, o hasta de Marinero, Superhéroe o Piratas. Estilos perfectos y variados para que tu hijo escoja sin problemas.

Cajas de fiestas personalizadas

Vía Mamma decora

 

En ellas conseguirás todo lo que necesitas para armar una fiesta con temática y además, con decoraciones personalizadas. Platos, vasos, servilletas, pajitas, etiquetas y un grupo más de papelería que podrás usar en tu fiesta de cumpleaños, simplemente sacándolo de la caja y colocándolo en tu fiesta.

Mamma Decora, una empresa que no podíamos dejar de mencionarte por sus servicios personalizados, precios asequibles y una creatividad infinita que sin duda hacen de cualquier fiesta un evento inolvidable.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.