Recuerdos Baby Shower: ideas que te encantarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Recuerdos Baby Shower: ideas que te encantarán

Recuerdos económicos para bautizo

Probablemente estás organizando una fiesta para dar la bienvenida a un bebé, ya sea para una amiga o para ti misma, y no tienes idea de qué puedes entregar como obsequio a los invitados. Los recuerdos Baby Shower deben ser hermosos, pero sobre todo originales y que encanten a todos.

Si ese ese tu caso, hoy es tu día de suerte. Y es que conocerás algunas opciones que puedes utilizar para esta ocasión especial o en las cuales te puedes inspirar para tomar ideas y adaptarlas a tu gusto.

Botecito con aceite de bebé

Si quieres que tu obsequio tenga un gran valor sentimental y que perdure como recuerdo de este día tan especial aun con el paso de los años, esta idea es para ti. Toma un pequeño frasco o bote de vidrio y llénalo de aceite para bebé. Puedes decorarlo con un pequeño chupete, babero e incluso un sonajero. Dale un toque más angelical complementándolo con cintas de colores azul o rosa.

Biberones llenos de arena como recuerdos Baby Shower

Vía babyshowerperfecto.com

Otra idea muy original es tomar un biberón de vidrio o de un plástico resistente pero transparente y llenarlo poco a poco de diferentes tipos de arena y piedras de colores. Incluso puedes combinar los tonos según el sexo del pequeño. Lo más importante es que sean recuerdos Baby Shower únicos y fuera de lo común que dejen a los invitados encantados. Sé creativa y juega con los colores y texturas para luego finalizar con una delicada cinta de cualquier color.

Pequeños biberones con dulces

Tomar diferentes biberones de un mismo tamaño y llenarlos de cualquier cantidad de dulces puede ser muy sencillo. Sin embargo, no deja de verse hermoso y de ser a la vez delicioso para todos los invitados. Puedes optar por llenarlo de Jelly Beans, Lacacitos, caramelos ácidos, bombones de chocolate, galletitas y más. La idea es que a través del vidrio o plástico del biberón se logren apreciar los dulces llenos de color.

Macetas con flores 

Recuerdos para Baby Shower

Vía ellahoy.es

Montar una maceta pequeña con algunas flores hechas en Goma Eva es una manera interesante y original de hacer recuerdos Baby Shower. Crea las flores tú misma enrollando poco a poco la goma alrededor de un alambre fino. Además, puedes pintar la maceta del color que prefieras y agregarle detalles angelicales con cintas, brillantinas, apliques y más. Si te gustan los proyectos DIY, esta es una buena alternativa para lograr un recuerdo hermoso para Baby Shower.

Muffins de tela o toalla decorados

Por último, también puedes optar por entregar una toalla que puede llevar el nombre del bebé y darle forma de muffin o cupcake, incluso de helado. La idea es colocarla en forma de espiral simulando un spray de crema. Además, puedes acompañarla de cartulinas estampadas para hacer el capacillo del muffin. También podrías convertirla en piruletas de colores, lo que sin duda la hace una idea muy original.

Las ideas son infinitas, simplemente deja volar tu imaginación para inspirarte y elegir recuerdos Baby Shower que te gusten. Si tú sientes que es un detalle adorable, lo más probable es que todos los invitados se deslumbren al verlo.

Da la bienvenida a tu bebe con la ayuda de esta guía, y despreocupate.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.