Postres divertidos para Halloween

¿Estas planificando la próxima fiesta de brujas de tu hijo? El Candy Bar para Halloween es uno de los principales elementos, en este post te brindamos opciones para que esta resalte no solo por sus excelentes y deliciosos postres, sino por sus divertidas y aterradoras propuestas, porque fiesta de halloween sin Candy Bar no es fiesta. 

Golosinas temáticas para candy bar de Halloween

Estas son básicas, no pueden faltar en tu candy bar para Halloween, busca golosinas con colores negro, púrpura, verde, naranja y rojo, que son los típicos de la temporada, y llena tarros de vidrio con estos. 

Procura que en tu mesa hayan suficientes,  puedes alternarlos con los caramelos y golosinas tradicionales e incluso jugar dandoles formas y usos diversos. 

Vía Bestdayoftheweek

Brownie Pops coloridos 

Estos se prestan para todo tipo de decoración y son ideales en un candy bar para Halloween. Puedes usar cobertura naranja y decorarlos en forma de calabaza, o  usar blanco para hacer fantasmitas o momias.

  

Vía Pincookie

Cupcakes aterradores

Desde los más sencillos hasta los más producidos, cualquier opcion es válida siempre que el motivo sea noche de brujas. Puedes combinar con otros dulces o postres como galletas oreo, chispas de chocolate, o incluso gominolas para culminar sus diseños.

Vía Savvyhoney

Diy en caso de que la repostería no sea lo tuyo

Si no se te da la repostería, te damos algunas ideas básicas para que la decoración de tu candy bar de Halloween no sea problema: 

  • Hazte con algunas rosquillas de chocolate o de tu sabor preferido y  pasa por su centro una linda escoba decorativa. Es una idea sencilla y apropiada para el evento. 
Vía Catchmyparty
  • Diseña las piernas y pies de una bruja con material de foamy o cartulina, y colócalos en la parte superior de un biscocho simple que puedes comprar listo en el super.  Decora su base con hojas secas para dar mejor efecto. 
  • Vía Cocina.facilisimo

     

    Puedes decorar galletas y cupcackes con ayuda de chocolate, fondant o cobertura para pasteles y una manga. Así podrás dar forma de arañas o cualquier otro insecto que se te facilite hacer.

Vía Pinterest

   

  • Incluye en tu candy bar para Halloween nubes cubiertas con chocolate derretido y chiss de colores.  Son deliciosos, divertidisimos y muy faciles de hacer.

 

Vía Landeeseelandeedo
  • Unas galletas oreo con ayuda de ojos de caramelo y regaliz negro son los ingredientes perfectos para elaborar unas arañas deliciosas. 

 

A la hora de diseñar un Candy Bar de Halloween lo importante es la diversión. Una mesa divertida y con mucho color, sera el centro de la fiesta y con seguridad ningún postre quedará sin ser degustado, Anímate a preparar alguna de estas propuestas. 

Bebidas terroríficas para el Candy bar 

Introduce gominolas o caramelos con figuras tenebrosas y poco atractivas dentro de hieleras y cúbrelos en parte con agua para decorar las bebidas de tus invitados. Si dejas partes del caramelo por fuera el efecto será más impactante.  

Las gominolas con forma de gusanos también pueden incluirse dentro de las bebidas simulando que se trata de pajillas, y puedes hasta decorarlos con los caramelos en forma de ojitos; en este caso la bebida debe ser transparente para que no se pierda el efecto. 

 

Vía Pequeocio

Organiza un super candy bar para Halloween al descargar esta práctica guía y sorprende a los peques>

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.