¿Estas planificando la próxima fiesta de brujas de tu hijo? El Candy Bar para Halloween es uno de los principales elementos, en este post te brindamos opciones para que esta resalte no solo por sus excelentes y deliciosos postres, sino por sus divertidas y aterradoras propuestas, porque fiesta de halloween sin Candy Bar no es fiesta.
Golosinas temáticas para candy bar de Halloween
Estas son básicas, no pueden faltar en tu candy bar para Halloween, busca golosinas con colores negro, púrpura, verde, naranja y rojo, que son los típicos de la temporada, y llena tarros de vidrio con estos.
Procura que en tu mesa hayan suficientes, puedes alternarlos con los caramelos y golosinas tradicionales e incluso jugar dandoles formas y usos diversos.

Brownie Pops coloridos
Estos se prestan para todo tipo de decoración y son ideales en un candy bar para Halloween. Puedes usar cobertura naranja y decorarlos en forma de calabaza, o usar blanco para hacer fantasmitas o momias.

Cupcakes aterradores
Desde los más sencillos hasta los más producidos, cualquier opcion es válida siempre que el motivo sea noche de brujas. Puedes combinar con otros dulces o postres como galletas oreo, chispas de chocolate, o incluso gominolas para culminar sus diseños.

Diy en caso de que la repostería no sea lo tuyo
Si no se te da la repostería, te damos algunas ideas básicas para que la decoración de tu candy bar de Halloween no sea problema:
- Hazte con algunas rosquillas de chocolate o de tu sabor preferido y pasa por su centro una linda escoba decorativa. Es una idea sencilla y apropiada para el evento.

- Diseña las piernas y pies de una bruja con material de foamy o cartulina, y colócalos en la parte superior de un biscocho simple que puedes comprar listo en el super. Decora su base con hojas secas para dar mejor efecto.
-
Vía Cocina.facilisimo Puedes decorar galletas y cupcackes con ayuda de chocolate, fondant o cobertura para pasteles y una manga. Así podrás dar forma de arañas o cualquier otro insecto que se te facilite hacer.

- Incluye en tu candy bar para Halloween nubes cubiertas con chocolate derretido y chiss de colores. Son deliciosos, divertidisimos y muy faciles de hacer.

- Unas galletas oreo con ayuda de ojos de caramelo y regaliz negro son los ingredientes perfectos para elaborar unas arañas deliciosas.
A la hora de diseñar un Candy Bar de Halloween lo importante es la diversión. Una mesa divertida y con mucho color, sera el centro de la fiesta y con seguridad ningún postre quedará sin ser degustado, Anímate a preparar alguna de estas propuestas.
Bebidas terroríficas para el Candy bar
Introduce gominolas o caramelos con figuras tenebrosas y poco atractivas dentro de hieleras y cúbrelos en parte con agua para decorar las bebidas de tus invitados. Si dejas partes del caramelo por fuera el efecto será más impactante.
Las gominolas con forma de gusanos también pueden incluirse dentro de las bebidas simulando que se trata de pajillas, y puedes hasta decorarlos con los caramelos en forma de ojitos; en este caso la bebida debe ser transparente para que no se pierda el efecto.
