Los centros de mesa más originales

Los centros de mesa más originales

La decoración juega un papel muy importante cuando de celebraciones infantiles se trata, la idea es lograr que el salón luzca llamativo con un toque mágico que inspire a adultos y niños. Aunque los globos son elementos imprescindibles y versátiles que facilitan la tarea, existen accesorios únicos que marcaran la diferencia y gustan a todos: los centros de mesa.

Aprende a realizar divertidos centros de mesa

Ya sea para un cumpleaños, bautizo, comunión o baby shower ellos resaltan la mesa y sin duda brindan originalidad a la decoración. Puedes colocarlos en el Candy bar o en las mesas de los invitados para luego sortearlos y obsequiar un lindo recuerdo al ganador. Deja volar tu imaginación con estas interesantes propuestas:

Coloridos comestibles

Una idea original, practica y que encantará a los invitados es tener en el centro de la mesa su propia selección de dulces. Para crear una decoración sencilla y apetitosa toma un vaso o copa larga de cristal, llénala de bolitas de goma de mascar con colores alusivos a la celebración y luego coloca dentro variedad de chupetines. En pocos minutos tendrás tantos centros de mesa como quieras para ofrecer a todos una dulce tentación.

Coloridos comestibles
Vía Forodecoracion.facilisimo

Conos de helado sorprendentes

Necesitas formar el cono con un poco de cartulina color café y luego sobre el cono pegar una pelota de plástico que se ajuste al diámetro de la base. Ahora solo resta forrar la pelota con papel de seda de colores agregándole detalles para que parezca una porción de helado. Clava el cono sobre una base y estará listo para ambientar la fiesta. Entre más grande hagas tu cono más vistoso quedará y es lo que le dará ese toque original.

Conos de helado sorprendentes
Vía 2.bp.blogspot – copia

Pompones de tul súper lindos

Si lo que quieres es inspirarte con una idea tierna para baby shower o bautizo esta será de tus favoritas. Forma pompones con tul de colores, puedes agrupar distintos copitos de variados tonos y luego pegarlos entre sí hasta obtener pompones multicolores del tamaño deseado. Pégalos a un palito de brocheta, decora el palito como quieras y luego pon tu ramillete de pompones en un florero. Así de fácil darás distinción a las mesas de tu fiesta.

Pompones de tul súper lindos
Vía Tarjetasimprimibles – copia

Tarritos tiernos y luminosos

Para quienes disfrutan la hermosura de lo simple estos centros de mesa serán geniales. Deberás tomar tarritos de cristal bien limpios, dibujar sobre ellos la silueta que más te guste alusiva a la fiesta, pintar todo el resto del frasco de un color pastel como rosa, azul, beige, lila, verde… Una vez seca la pintura se debe apreciar la silueta principal que destaca entre el color del tarrito, coloca dentro luces navideñas, decóralo con un moño y a iluminar las mesas con un estilo angelical.            

Tarritos tiernos y luminosos
Vía Etsy – copia

Llamativas flores de cartulina

Para darle tu toque personal a una fiesta infantil puedes valerte de cartulina, es un material versátil que te permite crear bellezas sin que seas una experta en manualidades. Juega con cartulinas de distintos, colores, estampados y texturas, recorta la silueta de flores con el diseño que prefieras y pega un botón en el centro para darles más dinamismo. Pega tus flores a palitos de brochetas y colócalas dentro de una regadera o macetitas de barro. Tus mesas lucirán lindísimas.

Llamativas flores de cartulina
Vía Masymasmanualidades.blogspot – copia

Con estas propuestas originales, los centros de mesa se convertirán en el atractivo principal de tu próxima celebración infantil. ¡Comienza a crear!

Si quieres más ideas te animamos a que descargues esta práctica guía que te ayudará a organizar la mejor fiesta para tu peque

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.