Top 10 Regalos ideales para un recién nacido | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Top 10 Regalos ideales para un recién nacido

Imagen de: muchamasmoda.com

La llegada de un bebé siempre es motivo de celebración, la felicidad e ilusión están por todas partes y qué mejor manera de ese sentimiento que con un obsequio especial. Pero, saber qué regalar no es tan sencillo. Por ello, os traemos un top muy oportuno para saber qué regalar a un recién nacido.

Regalos ideales para un recién nacido

  1. Juguetes: La opción más obvia, pero por su variedad cuál escoger. Bueno los gimnasios para bebés favorecen su desarrollo y estimulan el reconocimiento, volviéndolo más activo. Las mantas musicales son otra alternativa, se ubican en la cuna, al alcance de los pies del bebé para que active con sus pataditas sonidos musicales, luces y colores, que impulsan su desarrollo y entendimiento.

 

  1. Productos para su confort: Un básico que ayudará mucho a los padres. Champú, jabones, cremas y cepillito de cabello, son algunas opciones con las que podrías armar una canastilla que definitivamente será bien recibida. También puede ser ideal para un regalo de baby shower.

 Imagen de: embarazo10.com

  1. Tarta de pañales: algo muy necesario para cualquier recién nacido son los pañales, usan muchos y son una renta semanal para los padres. Puedes hacer un arreglo con ellos en forma de pastel de varios pisos, además de útil será muy original.

 

  1. Ropa de bebé: Los bebés crecen rápido y rápidamente van necesitando nuevas tallas de ropa, además que ellos deben estar calientes y bien abrigados. Camisitas, sweaters, gorritos, mantas, medias y guantes son opciones ideales para que le obsequies al pequeño. Además, hay diseños tan hermosos que son estupendos regalos.

 Imagen de: guiaparapadres.com

  1. Artículos tecnológicos: La tecnología es parte del día a día, y en este aspecto también hay regalos necesarios y bien valorados que podrás brindarle al pequeño y sus padres. Los intercomunicadores son una herramienta importante para que los papás tengan un cuidado especial y atento del niño a todo momento. Otra opción son las cunas balancines que mecen automáticamente al pequeño para que descanse tranquilo y además le concede tiempo libre a los padres.

 

  1. Para el cuidado de salud: Termómetros, tijeras suaves, aspirador nasal y cortador de uñas, son herramientas muy necesarias para el cuidado del bebé. Puedes hacer un kit completo, te aseguramos que será algo muy apreciado.

 

  1. Para su alimentación: Regalar biberones, esterilizadores de biberón, trituradora de alimentos, batidor, cepillo limpia biberón, envases de comida herméticos. Todos estos son extremadamente útiles para los padres y el bienestar del pequeño.

 Imagen de embarazo10.com

  1. Descanso del bebé: Cunas, hamacas, mecedoras y mantas térmicas, todas estas favorecen y facilitan el sueño del pequeñín.

 

  1. Vigila bebés: En el mercado hay disponible una herramienta que eleva el cuidado del bebé al máximo, se trata de una cámara de video que captura imagen y audio, algunas se conectan al smartphone para que los padres tengan en vista en todo momento al pequeño.

 

  1. Paseos: Canguros, coches, andaderas y canastillas son opciones especiales para las primeras salidas del pequeño a la calle con sus padres y facilitaran mucho trasladarlo.

Un obsequio que se dé con amor y buena intención siempre será bien recibido, pero garantizarás una gran sonrisa de felicidad si optas por regalar algo útil y necesario, opta por alguna de estas opciones y definitivamente te darán las gracias.

Para compartir la felicidad por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Esta guía para organizar un baby shower es lo que necesitas

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
})(jQuery)