Primera comunión. Centros de mesa que te inspirarán | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Primera comunión. Centros de mesa que te inspirarán

Imagen de Pinterest

La decoración de cualquier celebración no es algo que deba dejarse al descuido, sea una celebración pequeña o con muchos invitados, estos pequeños elementos pueden combinar diferentes colores, texturas y elementos acorde al tema y marca el punto de partida para tu decoración.

Hay muchas opciones y como queremos inspirarte te dejamos algunas lindas alternativas para que tengas de donde elegir.

Centros de mesa con envases de cristal

Imagen de Pinterest

Este tipo de envases lucen preciosos como complementos decorativos, además representan ahorro de tiempo y dinero. Con ellos se pueden lograr un sinfín de estilos de forma fácil y rápida que le dará un toque especial a la celebración de la comunión.

·         Femenino y romántico

Con envases de cristal reusados puedes lograr muchas cosas, entre ellas este centro de mesa hermoso. Solo necesitas decorarlos con encajes, cinta y una velita pequeña para convertirlo en un delicado candelabro.

·         Elegante y natural

Una idea practica y bonita es colocar unas piedras pequeñas dentro de los frascos que servirán de base para sostener una vela. Puedes elegir entre velas blancas y de colores de acuerdo al resto de la decoración.

·         Floreritos de cristal

Las flores no pueden faltar en una primera comunión. Así que colocar algunas flores de colores pasteles dentro de los frascos y finalizar con hijo rustico y cintas para rodearlo formando un moño quedará genial.

 Centros de mesa con estilo vintage

Imagen de Pinterest

Lo vintage está de moda, porque no adaptar este estilo tan característico a los centros de mesa de tu decoración. Aquí predominan los objetos antiguos que combinados con otros elementos le dan un toque especial y tradicional.

·         Objetos antiguos como floreros

Algo original, muy femenino y que puedes adaptar es usar algunos objetos antiguos como floreros. Pueden ser teteras, regaderas de jardín o tal vez una linda taza de té con un pequeño y femenino bouquet de flores pequeñas y tonos suaves.

·         Jaulas con flores

Otra idea es colocar pequeñas jaulas como centros de mesa que encierran lindos ramilletes de flores de diferentes colores. También las jaulas pueden encerrar lindas velas que iluminarán la fiesta. Ideal si la celebración es en un jardín.

·         Libros antiguos

Puedes superponer dos libros antiguos y sobre ellos un pequeño ramillete de flores en colores delicados que ambienten la fiesta. Un detalle inesperado que se verá espectacular como centro de mesa.

Centros de mesas comestibles

Imagen de centrosdemesaparaboda.com

Una colorida y divertida alternativa para lograr centros de mesa fuera de lo común, en frasco de cristal, una cesta, una cajita coqueta o incluso pequeñas macetas y rellénalos de chuches, caramelos, bombones de chocolate, chupa chup y mucho más puedes decorarlo con cintas o papel de colores y tendrás un fantástico centro de mesa para la comunión de tu peque.

Por supuesto, te puedes ir por lo tradicional y colocar cruces, vírgenes o angelitos. También son opciones muy lindas.

Luego de ver todas estas lindas opciones ¿tienes una preferida?

Y como además de la decoración hay muchos más detalles. Te invitamos a mirar esta práctica guía con muchos detalles que te ayudarán.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.