Trucos para el candy bar perfecto | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Trucos para el candy bar perfecto

Cómo decorar un candy bar

En toda fiesta hay un lugar especial reservado para un candy bar. Y es que ¿quién no siente debilidad por un postre?, si sus variados sabores y colores son tan irresistibles para grandes y pequeños.

En toda fiesta infantil, o en los baby shower la mesa dulce se convertirá en el centro de atención, ya que normalmente el pastel es la pieza central y más llamativa, y el resto de sus acompañantes dulces, deben mantener la misma línea de decoración para que todo resulte en armonía visual y gastronómica.

Para no fallar en el intento, tenemos algunas ideas clave para decorar un candy bar que te ayudarán a crear el más hermoso y llamativo espacio para los postres de la fiesta.

Claves para decorar un candy bar

Colores

Sí,  los colores para decorar un candy bar, los del mesón y utensilios, así como los que usarás en los postres deben mantener armonía con el resto del evento. Todo debe quedar a tono, así visualmente será atractivo sin importar la edad. Limítate a una paleta de 4 o 5 colores, con eso serán suficientes.

Alturas

ideas para decorar un candy bar

Vía Momentips

Utilizar elementos que no solo den altura y variedad a la mesa para que no quede monótona, pero que además sean ornamentales dará un toque único. Esto además ayudara a destacar algunos elementos centrales como el pastel, cake pops o merengues envasados en frascos de vidrio.  Aporta movimiento, y singularidad.

Fondo

Para dar un mejor aspecto visual, debes valerte de un fondo que haga sobresalir el espacio del candy bar. Puede ser un telón unicolor, preferiblemente que sea resaltante sin ser incandescente a la vista. Pero también puedes optar por usar de fondo un elemento distintivo de la fiesta, si es infantil usa los elementos animados escogidos por el cumpleañero (Peppa pig, Legos, etc).

Variedad

Ya sea un evento para grande o chicos, en la variedad está el gusto. Presenta varias opciones de dulces, desde caramelos, gomolas y chocolates, hasta dulces más elaborados como mini shot de pie de limón, pie de marachuyá, cake pops, entre otras tantas más opciones que hay para escoger. No olvides si se trata de niños de colocar galletas y gelatinas, serán sus preferidas.  

Identificar

Ideas para decorar un candy bar

Vía lafiestadeolivia.com

El uso de papelería como herramienta decorativa cada vez está más de moda. Además de brindarles información a tus invitados sobre a elección que están haciendo a la hora de tomar un dulce, también complementaras la decoración. Usa tonos de papelería  y letras grandes y legibles. Debe ser funcionalmente bello y práctico.

Mesas Auxiliares

Además de la mesa principal en la decoración del Candy bar, usar una mesa auxiliar es importante, ya que en ella colocaras elementos como servilletas, platos, cubiertos y cualquier otro que sea necesario para servir con mayor comodidad los dulces y aperitivos que ofrezcas. Sigue las mismas reglas de mantener la tonalidad en manteles y accesorios para no romper el equilibrio.

Decorar un candy bar nunca fue tan fácil elegante y sencillo. Ten en cuenta siempre estos trucos y verás que el resultado será igual de bello al que siempre imaginaste, y lo mejor, hecho por ti misma.

 

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.