¿Organizando el bautizo de tu bebé? Si no eres experta en decoración las cosas pueden volverse un poco caóticas, pero no te preocupes porque he creado una lista con ciertos básicos ideales para decorar bautizo de niño de una manera hermosa sin que esto sea muy complicado.
La clave para decorar son los colores, el tema y a partir de eso podrás personalizar el espacio para que se trate de una celebración inolvidable cargada de emoción y ambientada justo de la forma en que siempre la imaginaste.
Antes de comenzar a decorar bautizo
Elige los colores a utilizar: el más usado al de decorar bautizo de niño, es el azul pastel, pero tú puedes usar el de tu preferencia. Siempre le da un toque de sutileza a la ocasión usar el color base con toques de blanco, ya que en un bautizo siempre la temática será la pureza.

Define el lugar: es muy importante tener muy claro tanto el espacio con el que cuentas, como qué tipo de lugar es (ya sea un restaurante, tu propia casa, un parque, etc.) para poder definir qué cantidad y de qué tamaño necesitas los adornos. Definido esto, podemos pasar a planificar la decoración.
Elementos decorativos imprescindibles
Globos y Banderines: son los clásicos que nunca pasarán de moda. Con ellos puedes adornar el techo del lugar, realizar un arco para enfatizar un sitio en específico y hasta puedes hacer columnas enteras de globos. Por esto, son ideales para decorar un bautizo.

Postres: los postres no sólo son comestibles, también cumplen la función de ser elementos decorativos muy atractivos. Claro, la clave es crear un hermoso candy bar y colocar distintos dulces, desde el pastel hasta cupcakes y galletas, todo con decorados sencillos y elegantes. Es importante que también tengas en cuenta que lo puedes colocar en bases decorativas de diferentes tamaños, esto le aportará interés y sutileza a la mesa.
Recuerditos: Éstos también cumplen una doble función. Sirven para que se lleven un pedacito de tu evento a casa y de esta forma sea inolvidable, y también sirven para la decoración. Muchas personas optan por hacer los recuerditos como centros de mesa, con esto puedes ahorrar tiempo y dinero.
Y éstos han sido los consejos que te ayudarán a organizar tus ideas al momento de decorar bautizo. Espero que la decoración de este evento tan importante en la vida de tu pequeño logre quedar espectacular y que, además, sea una experiencia agradable para ti.