5 postres de chocolate perfectos para cualquier fiesta infantil | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 postres de chocolate perfectos para cualquier fiesta infantil

Fiestas de cumpleaños

A los niños siempre les ha gustado lo diferente y lo sorprendente. Por eso, a la hora de buscarle a tus pequeños algún dulce para su cumpleaños o cualquier celebración especial, te gusta consentirlos para que tanto él como sus amiguitos se deleiten comiendo postres que no se encontrarían fácilmente en cualquier reunión.

Es por eso que aquí encontrarás una fantástica guía para preparar algo distinto, fácil y económico que dará a los invitados de qué hablar hasta la próxima fiesta. ¿Tu hijo es amante del chocolate? Ten algo listo para anotar, porque estas recetas te encantarán.

1. Piruletas de manzana verde achocolatada

Postres para fiestas

Vía pequeocio.com

Para hacer este manjar, lo primero que hace falta es cortar las manzanas en rodajas verticales, incrustarles un palillo y pasarlas por chocolate derretido. Si quieres darle un toque más especial, intenta agregarle luego chispas de chocolate o de colores, pedazos de cacahuete o de almendras. También puedes esperar a que el chocolate se enfríe y repetir el proceso un par de veces más con distintos tipos de chocolate.

2. Piruletas heladas de banana

Si no le gustan tanto las manzanas a tu peque, puedes picar bananas por la mitad, colocarles un palito a cada parte y bañarlas en chocolate derretido. Luego agrégale, si gustas, el topping de tu preferencia y guárdalos en el refrigerador hasta el momento de servirlas. Este postre es ideal para el verano o días muy soleados.

3. Choco-búho

Postres de fiestas con chocolate

Vía cuidadoinfantil.net

Los búhos de chocolate se preparan con un paquete de galletas de chocolate con crema, M&M y chispas de chocolate o sirope. Separa con cuidado las galletas evitando que la crema se deshaga para hacer los ojos que luego rellenarás con una gota de chocolate. Para las cejas, pica por la mitad la galleta sin  crema. El pico con otro M&M de color y ya estaría listo. No puede ser más sencillo, pero sí delicioso y muy divertido, además,quedará perfecto en cualquier candy bar.

4. Helado de chocolate casero

A todos los niños les gusta el helado, así que, si no tienes tiempo de pasar por una heladería, consigue nata, cacao en polvo y azúcar. Para que esta receta funcione es necesario que la nata esté muy fría. Lo único que hay que hacer es mezclar bien los ingredientes y dejar reposar en el refrigerador. Se puede agregar algo de café descafeinado para lograr el efecto de moka y servirlos en vasitos individuales de café para cada niño.

 

5. Cucharitas de chocolate

Postres de chocolate

Vía decoratrix.com

Un bocado de chocolate es una delicia, este postre se inspira en esto, pero agregándole otros chuches para hacerlo más deliciosos y también más divertido. Podrás combinar texturas, colores y sabores, todo en una cuchara. Lo que necesitas son cucharas deséchales de colores, de buen tamaños, chocolate con leche derretidos y los chuches que quieras agregar, pueden ser gomiolas, perlitas comestibles, chispas de colores, frutos secos… La creatividad será el ingrediente principal. Luego de armarlas, déjalas en frio hasta el momento de comerlas.

El único requisito para realizar estas recetas, sin mencionar los ingredientes, es la creatividad y el ingenio con el que decidas combinar o presentar los postres. Pregúntale a tu hijo si le han gustado y qué le podrías agregar para la próxima vez.

 

Además de ricos postres una fiesta tiene muchos más detalles, si buscas inspiración nuestra práctica guía te los dará todos. No olvides descargarla.

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.