Los detalles importan. Complementos para la comunión que no deberían faltar | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Los detalles importan. Complementos para la comunión que no deberían faltar

Peinados para Comunión

Cuando organizas la celebración de eucaristía de tu peque, debes saber que hasta el más mínimo detalle cuenta. En este caso, queremos hablarte sobre los accesorios Primera Comunión. Específicamente, de aquellos que adornaran a tus niños. Es decir, los pequeños complementos que dan el toque perfecto al vestido de comunión.

Recuerda que, los accesorios ideales podrían hacer destacar el vestido más sencillo. Y este, a su vez, hará lucir estupendo a tu peque. Veamos cuáles son las opciones más acertadas.

Accesorios Primera Comunión: cuáles son los más ideales

Todo detalle que haga lucir encantador a tu peque, cuenta. Fíjate en las siguientes ideas que traemos para ti:

Tocados florales

accesorios Primera Comunión

Vía Pinterest – Tocado de Hatties

Desde hace algunos años los tocados florales se han vuelto imprescindibles para complementar el vestido de comunión. Puedes optar tanto por un tocado únicamente elaborado con flores naturales, o uno con flores en tela.

En cuanto a los colores, te recomendamos usar flores en color blanco. Aunque también podrías combinarlas con colores pasteles.

Hatties, por ejemplo, es una marca española especializada en accesorios primera comunión. Elaboran tocados en diversidad de materiales. Principalmente, en flores naturales, preservadas y en telas. Además, tienen una línea mucho más moderna como los tocados en porcelana fría.

Cinturones en flores

Complementos para Primera Comunión

Vía lacomuniondemaria.com – Cinturon de Hatties

Últimamente, los cinturones florales se han puesto en tendencia. Y más, como un complemento para engalanar el vestido de comunión. Son ideales para combinar con los tocados florales.

En este caso, te recomendamos variar un poco el color. Un suave rosa con verde quedaría estupendo. Aunque si quieres mantener la sencillez, puedes utilizar solo flores en color blanco.

Zapatos clásicos o modernos

Zapatos con estilo para Comunión

Vía Pinterest

Cualquiera de estas dos opciones quedará estupenda. Si prefieres los zapatos clásicos, puedes adornarlos con un pequeño lazo en tela o una cinta. Generalmente, estos suelen ser lisos y sencillos, es decir, no tienen muchos adornos. Sin embargo, un sutil lazo haría la diferencia.

Ahora, si optas por calzado más moderno, estos suelen estar adornados con brillos. E incluso, muchos de ellos incluyen lazos y flores. A fin de combinar con las últimas tendencias en moda de comuniones.

En cuanto a los colores, te recomendamos inclinarte por un tono en plata. Pues es perfecto para combinar con el resto de los accesorios primera comunión.

Guantes de encaje

Accesorios para Primera Comunión

Vía Pinterest

 

Aunque son una opción más clásica, no dejan de ser estupendos. Sin duda, este complemento dará un toque vintage al estilismo de tu pequeña. Por supuesto, en este caso sí te recomendamos optar por guantes de encaje en color blanco. Con el fin de mantener la sencillez y delicadeza de tu peque.

Joyas

Joyas para Comunión

Vía Pinterest

 

Un juego de sencillas joyas dará el toque perfecto al atuendo. Acá, puedes incluir un anillo que recuerde ese momento tan especial. Así como un delicado brazalete o incluso, una sencilla medalla. La idea es que las joyas sean delicadas para mantener la inocencia de tu peque.

Y recuerda, los accesorios Primera Comunión deben ser sutiles. Pues el verdadero protagonista es el comulgante.

 

No estes preocupada por la organización de la Primera Comunión de tu peque, esta Guía puede ayudarte a hacer todo con exito. No la dejes de descargar.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.