5 tipos de tocados para esta temporada de comuniones | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

5 tipos de tocados para esta temporada de comuniones

Coconó Tocados

La temporada de comuniones se viene encima y mientras que algunos están por iniciar con los preparativos, otros están por finalizarlos. Sin importar en que punto de la organización te encuentres, nunca es demasiado tarde ni temprano para elegir el atuendo ideal de tu pequeña. Por eso, hoy te mostraremos 5 tipos de tocados para Primera Comunión para que tu hija pueda escoger su favorito para usar ese gran día.

Tocados para Primera Comunión

1. Corona Media “Petra”

Tocados para Primera Comunión

Vía Floresparalu.es

Este es un diseño diferente y encantador donde, en vez de tener una corona completa agregando un detalle hermoso a la protagonista, llevará un grupo de hortensias y paniculatas preservadas en diferentes colores y tonos, desde claros como rosado pastel hasta oscuros como un azul cian. Este modelo es dinámico y especial, pues permite a la pequeña usar las flores de la manera que más le guste.

2. Corona sencilla dorada con detalles blancos

Tendencias en diademas y tocados para Primera Comunión

Vía sisterstocados.es/

Es uno de los tocados más hermosos para Primera Comunión. Es perfecto cuando se busca algo simple y rápido, que sea sencillo pero al mismo tiempo elegante. Está formada por un grupo de ramas de tono dorado. La puedes conseguir en Sister’s Tocados bajo el nombre de Gabriela. Sin duda, un accesorio original que realza el look de las niñas.

3. Corona completa con paniculata de colores naturales

Tocados para comuniones

Vía FloresparaLu.es

Otro diseño espectacular de tocado para la Comunión de tu pequeña es la Corona Rocío de Flores Para Lu. Esta es una corona formada por flores naturales de paniculata, preservadas en sus tonos naturales junto con hojas de eucalipto en verde y cámel para asegurar el éxito y el resplandor de tu pequeña durante su Primera Comunión. La puedes conseguir en la página web de Flores Para Lu y complementar su estilo con un toque muy chic.

4. Tocado de flores blancas de lado

Tocados para niñas

Vía jimenarilovatocados.com/

En esta oportunidad te traemos un nuevo diseño hecho en base a tonos blancos. Se trata de un tocado de lado, compuesto por tres grandes flores blancas con detalles en plateado. Esto le da un toque elegante e incluso inspira un aire de inocencia. Este diseño lo puedes conseguir en Jimena Rilova Tocados, junto con una gran lista de otros modelos y tipos de tocados hermosos.

5. Corona Nicola de múltiples colores primaverales  

Tocados para Primera Comunión

Vía sisterstocados.es/

Este último diseño de corona es una de tipo completo compuesto por colores alegres y primaverales que evocan esta época tan especial. Destaca por sus tonos rosados y blancos con un contraste en azul  que la convierte en un accesorio espectacular. Tiene una gran variedad de tonos que permiten usarlo con cualquier atuendo sin perder la hermosura y la elegancia de la pieza y el evento.

Existen infinidad de modelos de diademas y tocados para usar en este día tan especial. Sin embargo, está en tus manos encontrar el complemento perfecto para que tu princesa resalte en esta ceremonia. De seguro, entre estos tocados para Primera Comunión hallarás el detalle que falta para llenar de encanto el atuendo de tu hija.

Descarga nuestra guí y olvida el estrés de organizar la comunión de tu peque.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
1 Comentario
  • Natalia Gomez

    He visto unos muy bonitos en baby tocados, pero ahora me gustaron también los de floresparalu… a ver en que tienda consigo los más adecuados para el tocado de mi niña.

    11 julio, 2018 en 17:04 Responder

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.