Ideas para invitaciones para Primera comunión | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Ideas para invitaciones para Primera comunión

Invitaciones para Primera Comunión

Las invitaciones para Primera Comunión son un abreboca de cómo será la celebración de eucaristía. Por eso, es importante que dediques tiempo y atención a cuidar cada detalle. Y para esto, no es necesario que inviertas un gran presupuesto. Con solo considerar una serie de consejos, podrás crear unas invitaciones sencillas y muy especiales. Recuerda que, esta celebración marca un momento memorable en la vida de tu peque y, por supuesto, de tu familia en general.

Por eso, hoy te traemos unas ideas encantadoras para crear unas invitaciones de ensueño.

Sencillas ideas de invitaciones para Primera comunión

Mientras más rápido asumas los detalles de las invitaciones, mejores quedarán. Fíjate en estas opciones que preparamos para ti:

Invitaciones estilo vintage

Ideas de invitaciones para Primera Comunión

Vía Pinterest

Se trata de crear una invitación con toques retro o vintage. Para esto, te recomendamos utilizar tipografías a mano alzada. A fin de que evoquen otras épocas. De esta manera, un diseño floral, con elementos rústicos y sencillos, podría transportar a los invitados a sus momentos de infancia o juventud.

Por supuesto, la idea es que todo esté en armonía. Por lo que si escoges un estilo vintage para diseñar las invitaciones para Primera comunión, entonces la decoración del evento también debe serlo.

‘La fiesta de la buhardilla shop’, por ejemplo, es una marca española especializada en los detalles vintage. Tienen desde hermosos diseños de invitaciones hasta detalles de decoración general para la celebración.

Invitaciones estilo naif

Opciones de invitaciones para Primera Comunión

Vía Pinterest

Aún sigue siendo un estilo muy apropiado para las invitaciones de una celebración de eucaristía. Recordemos que, el estilo naif refiere a la simplicidad e inocencia. Por eso se considera un estilo que va muy bien en el arte infantil. Y bien podría ajustarse a las invitaciones para Primera comunión.

Acá se trata de utilizar colores tenues, es decir, colores pasteles. Te recomendamos usar tonalidades como rosa palo, lilas, blancos, azules, beige y amarillos. Los detalles mantienen la sutileza, por ende, las ilustraciones podrían ser un angelito, un rosario, una paloma u otras afines.

Invitaciones con ilustraciones

Ideas de invitaciones para Comuniones

Vía Pinterest

Y si quieres toques más modernos y originales, las ilustraciones son ideales. ¿Qué te parece anexar un dibujo de tu hijo? Sí… en simples trazos podrías resaltar su inocencia, su mirada y su sonrisa. O bien podrías complementar la invitación con una fotografía de tu peque, tal como la propuesta que te mostramos.

Sin duda, estas invitaciones para Primera comunión también serán un adorable suvenir.

Invitaciones en forma de vela

Ideas de invitaciones para Primera Comunión

Vía Pinterest

Crear una invitación original en forma de vela y decorar con elementos propios de la temática, es una idea sumamente original y bonita. Podrías integrar un rosario, brillos y hasta un pequeño lazo. Al girar la vela los invitados podrían leer la invitación, o bien podrías incluirla en forma de pergamino dentro de la vela.

Invitaciones en forma de ángel

Ideas de invitaciones para Primera Comunión

Vía Pinterest

¡Increíble opción si quieres marcar la originalidad! Es sencilla y muy autentica. Puedes adornar con un pequeño lacito en algún color pastel o un detalle floral.

Las invitaciones para Primera comunión son la primera imagen que los invitados tendrán de la celebración. ¡Cuida cada detalle!

Deja atrás el estrés, nuestra guía será tu aliada para organizar la comunión de tu peque. Descargala gratis.

Descarga Guía para Organizar una comunión paso a paso

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.