Zapatos para Primera Comunión: 6 modelos en tendencia | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Zapatos para Primera Comunión: 6 modelos en tendencia

Zapatos para Primera Comunión

La ilusión de toda familia católica es ver a los pequeños de la casa realizar la Comunión, es común que los padres no escatimen en gastos para hacer de esta celebración un evento especial. Las niñas lucen siempre como princesas de cuento y los niños engalanan cada rincón. Para que tu pequeño destaque con estilo y distinción sin dejar de lado la comodidad, te presentamos los mejores zapatos para Primera Comunión que se llevarán este año.

Tendencias en zapatos para Primera Comunión en este 2018

Cuando del atuendo se trata no dejes escapar ningún detalle especial, desde el traje hasta los accesorios para que ese día sea recordado para siempre. Uno de los aspectos más importantes del look es calzar cómodamente para que los peques puedan disfrutar el evento al máximo. Aquí encontrarás modelos de zapatos auténticos y a la vanguardia para este 2018.

Calzado para niña

Zapatos para Primera Comunión

Vía Pinterest

En esta temporada elige entre los más cómodos y hermosos zapatos para niñas y haz que las princesas de la casa luzcan fantásticas:

Zapatilla en forma de bailarina

Bríndale elegancia y sutileza al a la vestimenta de tu niña, complementando su look con bailarinas de algodón y poliéster, en tono blanco perlado o clásico, van con vestidos de diversas tonalidades. Son lindísimas, cómodas, flexibles y con suela antiresbalante.

Mercedita

Zapato de frente cerrado y de correa que se abrocha en un extremo, le brindarán a tu princesa elegancia y glamour, marca un antes y un después y haz que luzca fantástica en su Primera Comunión. Las encuentras en cuero blanco, crema, brillantes o patentes. Son la mejor opción a la hora de vestir con clase.

Bailarina Bass

Es un estilo innovador, una excelente pieza para vestir con traje formal, evocan a la finura y delicadeza que caracterizan a la princesa del hogar. Súper versátiles, cómodas y flexibles, con elásticos de sujeción para que el calzar sea rápido y sencillo.

Calzado para niño

Zapatos de Primera Comunión

Vía carrile.es

Haz que tu hijo se sienta como todo un galán de película, usando zapatos de alta calidad, que ofrecen soltura, comodidad y elegancia a la hora de caminar.

Mocasines

En distintas tonalidades los mocasines nunca pasan de moda, brindándole confort al niño para que luzca increíble. Combina perfectamente con cualquier traje de comunión sin necesidad de dejar de ser elegante y vanguardista. Escoge la textura y el modelo según tu preferencia y logra que tu hijo destaque.

Blucher serraje

Este estilo innovador cómodo y elegante le brindara a tu hijo firmeza y seguridad al caminar. Trenzado en diferentes colores resalta el estilo y es ideal para realzar atuendos casuales o formales. Con estos zapatos para Primera Comunión, tu hijo será el centro de atención.

Castellano mocasin

Como lo clásico nunca pasa de moda, te presentamos este tipo de calzado de pulido o gamuzado, harán que tu pequeño se vea elegante con clase y distinción. Excelente opción para acompañar el look de Primera Comunión.

Desde lo clásico hasta lo casual, zapatos para Primera Comunión que aportan seguridad y personalidad a tus hijos, sintiéndose cómodos y tranquilos guardarán este recuerdo para toda la vida.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.