Baby Shower con tema de Halloween: 7 espeluznantes ideas a considerar

Baby Shower con tema de Halloween
Es un tema divertido para las madres que esperan un bebé en la época más “pavorosa” del año.

Los baby showers son de esos eventos que se vuelven más fáciles de planificar cuando tienen un tema. Y cuando se trata de los postres, la decoración y el montaje del Baby Shower, el tema debe ser algo que refleje la personalidad de la futura mamá.

Cualquier futura madre que sienta cierta atracción por todo lo que sea embrujado, espeluznante e inquietante debería considerar la posibilidad de tener un Baby Shower con tema de Halloween.

Este tema no sólo permite disfrazar todo el mundo, sino que también puede resultar en decoraciones y postres bastante impresionantes. Es un tema divertido para las madres que esperan un bebé en la época más “pavorosa” del año.

La gente hace fiestas de Halloween todo el tiempo, así que hay muchas ideas. Hacer que esas ideas encajen en un baby shower con tema de Halloween crea una oportunidad genial para mostrar algo de personalidad e individualidad.

Aquí hay 10 espeluznantes y bonitas ideas para el Baby Shower más original que puedes organizar en esta época de año.

Mesa de postres aterradora

Organiza una mesa de postres usando como base el color negro y con toques de color naranja. Puedes servir cupcakes negros en bandejas naranjas o viceversa. Complementa todo con muchas telarañas y un caldero antiguo como adorno.

En el fondo de la mesa puedes colocar ramas pintadas de negro formando una especie de bosque fantástico. Dulces en color naranja y negro dentro de jarras de vidrio terminan por completar esta hermosa idea para Baby Shower con tema de Halloween.

Cupcakes en caldero

Puedes servir unas delicadas magdalenas dentro pequeños calderitos de plástico negro, cuál olla de brujas. Son reutilizables, así que puedes seguirlos usando en tus celebraciones de Halloween futuras.

Mesa de postres de «Pesadilla antes de Navidad»

Mesa de postres de "Pesadilla antes de Navidad"
Completa la mesa con postres y dulces coloridos, de preferencia utilizando los colores base de la decoración

¿Recuerdas la película “Pesadilla antes de Navidad” (también conocida en Hispanoamérica como El Extraño Mundo de Jack)? Puedes usar la paleta de colores de esta película para plantear una interesante mesa para postres.

Verde, púrpura y negro serán los colores base para la decoración. En el fondo o en el mantel puedes usar telas con rayas negras y blancas. Puedes pintar varias calabazas con el mismo patrón y usar la cara de Jack Skeleton que puedes imprimir o dibujar tu misma.

Completa la mesa con postres y dulces coloridos, de preferencia utilizando los colores base de la decoración. Si quieres puedes usar la escena del poster (la luna sobre un risco fantástico) para darle más personalidad a esta decoración para Baby Shower con tema de Halloween.

Tarta en forma de panza de momia

Este pastel de momia es divertido y creativo. Es una panza de embarazada pero cubierta como si fuera una momia, con trozos alargados de fondant blanco. Tiene pequeños detalles de araña y un bebé dibujado en la panza. Un elegante lazo negro debajo del busto le da un toque de glamour.

Tronos góticos

Puedes alquilar unas sillas estilo gótico para darle un toque impresionante a tu Baby Shower con tema de Halloween. Puedes usarlos no solo como decoración para la fiesta, sino como un gran marco para las fotos del evento.

Libro de visitas en forma de calabaza

Libro de visitas en forma de calabaza
Con este libro recordarás cada año tu Baby Shower cuando estés decorando para Halloween.

Puedes renunciar a un libro de visitas tradicional para que tus invitados dejen sus mensajes. Compra una calabaza artificial de buen tamaño y haz que escriban dulces palabras para la futura madre sobre ella. Recordarás cada año tu Baby Shower cuando estés decorando para Halloween.

Calabazas bebé

Una idea simple pero adorable y funciona muy bien para las fotos del evento. Simplemente coloca un chupete en una calabaza y dibújale una cara. No tiene que ser aterradora, puedes simplemente dibujarle los dos ojos cerrados como si estuviera durmiendo.

Puedes añadir elementos como un sombrero de bebé o cintas en el tallo (como si fuera su cabello) para mayor autenticidad.

Te invitamos a descargar nuestra practica guía y celebra a lo grande la bienvenida de tu bebé.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.