Bautizo: 7 invitaciones que te cautivaran | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Bautizo: 7 invitaciones que te cautivaran

Invitación Cajita sorpresa

Si organizas el bautizo de tu pequeño además de elegir a los padrinos y planificar dónde se celebrará la fiesta, debes entregar las invitaciones para animar a tu familia y amigos a celebrar contigo y tu bebé ese día tan especial. Como sabes, las invitaciones son la carta de presentación a la fiesta, es importante que sean bonitas y muy llamativas. Por eso, te daremos ideas divertidas y originales para lograr invitaciones de bautizo fantásticas.

1.     Cajita sorpresa

Con cartulina estampada haz una cajita pequeña, coloca los datos de la fiesta en el interior y si gustas coloca dentro, galletas, almendras, bombones de chocolate, también puede ser algún dije e incluso un pequeño jabón perfumado. La idea es sorprender a los invitados con el detalle que encontrarán dentro de la cajita. Es una opción genial.

2.     Fotografías únicas

Esta opción es hermosa y fácil de conseguir, imprime una foto de tu bebé según el número de invitaciones que quieras entregar en papel de fotografías y coloca los datos de la invitación en frente o al dorso de la foto con lápiz de tinta dorada o manda a diseñar los datos. Si prefieres puedes doblar la foto estilo tarjeta y colocar los datos en el interior.

3.     Cupcakes personalizados

Cupkakes-de-Bautizo

Imagen de crecerfeliz.es

Otra alternativa deliciosa y completamente fuera de lo común son los cupcakes personalizados con los datos de la fiesta o el nombre del agasajado. En este caso tendrías que mandar a hacer tus invitaciones con el diseño que prefieras, pero la inversión valdrá la pena, los invitados estarán encantados.

4.     Desplegables divertidos

Al igual que los dípticos y trípticos los desplegables son una original propuesta como invitación para los bautizos, son fáciles de hacer, así que en poco tiempo puedes tener listas una buena cantidad de invitaciones. También puedes incluir alguna foto del agasajado o algún mensaje cristiano relacionado con la ceremonia.

5.    Dípticos y trípticos

Invitación bautizo

Imagen de crecerfeliz.es

También son una propuesta diferente que puedes hacer tu misma empleando cartulinas de colores y estampadas, además de añadir los datos de la fiesta puedes colocar fotos del pequeño para hacer la invitación todavía más llamativa, incluir detalles como cruces y ángeles con apliques. Solo es cuestión de ser creativa.

6.   Invitación Hexagonal

Continuando con las opciones fuera de lo convencional tenemos esta fabulosa presentación que tiene forma de pergamino y al doblarse hace un hexágono en los laterales, puedes mandarla hacer con los diseños de tu preferencia y viene muy acorde con el tipo de celebración.

7.    Marcalibros con dulces

Los marcalibros son realmente útiles para los amantes de la lectura, en esta ocasión puedes presentar una tarjeta en forma de punto de libro acompañada de almendras, avellanas, caramelos para darle un toque diferente a la invitación. Con simples detalles marcarás la diferencia.

Aunque lo tradicional y clásico es bueno, innovar es excelente. Haz que el bautizo de tu hijo destaque desde los detalles más simples, con estas invitaciones originales no dudes que tus invitados estarán encantados de acompañarte en esta fecha tan importante.

Si quieres compartir la alegría del nacimiento de tu bebé el baby shower una una increíble idea. Nuestra guía te dirá cómo hacerlo

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.