Dad baby shower. Una divertida y original idea | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Dad baby shower. Una divertida y original idea

Baby shower para papá

Siempre que se organiza un baby shower la intención es agasajar a la futura mama, pero no podemos olvidar que a papá también está a punto de cambiarle la vida con la llegada del consentido de la casa. Así que no hay mejor forma de celebrar esta importante etapa que dándole a papá el protagonismo que merece. Por eso, hoy te traemos divertidas y originales ideas para salir de lo común y hacer que el futuro padre la pase en grande festejando su baby shower.

Organizando la fiesta

El baby shower para papá lo organiza normalmente un colega del trabajo o familiar que ya sea papá y viene genial celebrarlo el mismo día del baby shower para mamá. Aunque puede celebrarse en un bar entre amigos lo ideal es hacerlo en casa para que la reunión sea mucho más divertida, así se pueden hacer juegos y pasar un rato diferente.

  • Una buena idea para sorprender a papá es organizar una barbacoa en el jardín o en alguna casa rural. Será una linda celebración al aire libre llena de diversión.

Regalos para papá

Regalos para papá

Imagen de @conetha

Normalmente en este tipo de celebraciones no se regalan cosas para uso del bebe sino para el futuro padre como una camiseta para papa y otra igual para él bebe, toallas húmedas, tapones para los oídos, una solicitud para una niñera y mucho más.

  • Si quieres darle a papá un regalo original, cómprale una caja de herramientas y coloca dentro toda clase de accesorios para el bebé como biberones, pañales, juguetes, lo que más te guste.

Juegos divertidos para el futuro padre

Hay infinidad de juegos para baby shower que puedes realizar para lograr que el futuro padre disfrute de un rato agradable en compañía de amigos y familiares. Además se verá muy gracioso como los hombres intentan realizar las distintas tareas para ganar el juego.

Papá embarazado

Este divertido juego consiste en colocarles a los hombres de la fiesta un globo debajo de la camiseta y pedirles que realicen actividades cotidianas de las mujeres embarazadas. Lo mejor es ponerlos a amarrarse los zapatos, quien lo logre sin explotar el globo será el ganador.

  • También puedes sustituir el globo por una sandía, por ser más pesada añadirás dificultar y un extra de diversión al juego.

Papa comelón

Dale a cada competidor un biberón con zumo, deben comenzar a beberlo al mismo tiempo y ganará quien lo beba primero. Para dar un toque distinto puedes dar obsequios a quien resulte ganador.

Pon el pañal al bebé

En este caso divide los competidores en dos grupos, unos serán los papas y otros los bebés, los pañales serán sábanas blancas. El primer papa que logre ponerle el pañal a su pequeño le dará la victoria a su grupo.

  • Otra opción es hacer que le pongan en pañal a bebes de juguete con los ojos vendados.

Pon la chupa al bebé

Juegos baby shower

Este juego se hará en parejas, venda los ojos a uno de los competidores, moja una chupa en chocolate y haz que intente ponerle la chupa a su compañero, quien lo consiga primero ganará el juego.

Como ves, los futuros padres pueden divertirse tanto como las madres en esta celebración especial. Organiza un baby shower original para papá y haz de esta fecha un día para recordar.

Si buscas más ideas, además de estan tan divertida que te mostramos, no dejes de descargar nuestra guía. te sorprenderás.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Etiquetas
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.