Hermosos detalles para decorar el bautizo de tu pequeño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Hermosos detalles para decorar el bautizo de tu pequeño

Idea de Pinterest

Sin importar las creencias que tengas, el bautizo es un evento muy importante en la vida de tu pequeño. Para tan especial ocasión es probable que quieras organizar una fiesta con detalles únicos. Sin embargo, para lograr una decoración original debes contar con tiempo suficiente y tomar en cuenta ciertos aspectos fundamentales. Pero no te preocupes, hoy te mostraremos hermosos detalles para la celebración del bautizo del consentido de la casa.

Define el tema y los colores de la fiesta

Imagen de decoracionparatodo.com

Para lograr una decoración armoniosa es muy importante tener claro el tema de la fiesta, así evitarás mezclar conceptos o recargar los espacios con motivos poco armónicos. Por tratarse de un bautizo, el ambiente y los colores de la fiesta deben transmitir una sensación de bienestar, paz e inocencia.

Los tonos pasteles van perfectos para este tipo de celebraciones. Puedes elegir entre rosa, lila, azul celeste, verdes y combinarlos con tonos blancos o crema, por ejemplo.

Originales centros de mesa

Si te gustan las manualidades, ésta es tu oportunidad de dejar volar tu imaginación. Sal de lo convencional: utiliza velas, cubetas de metal o frascos de cristal con piedras de colores, flores angelicales e incluso para colocar los regalos que invitados se llevarán de recuerdo al final de la fiesta. Atrévete a innovar; los floreritos simples ya no son la única opción.

Mesa principal

Imagen de Pinterest

Para que la mesa principal luzca preciosa incorpora telas, guirnaldas, globos y los elementos de fiesta que más te gusten. Siempre mantén presente el tema del bautizo, incluso puedes usar pequeñas luces para darle un toque especial. Los dulces no pueden faltar en la mesa principal, así que elige muchos chuches de los colores de la fiesta.

Decora con pompones

Los pompones de papel le darán un toque angelical a la celebración; son fáciles de hacer con papel de seda y además son versátiles por demás. Puedes hacerlos de diferentes tamaños. Úsalos para colgarlos en el techo, colocarlos en las paredes y en los centros de mesa. La idea es que luzcan por todo el salón; de esa manera  tendrás una decoración fantástica sin mucho esfuerzo.

Pastel fuera de lo común

Otro detalle decorativo que luce genial y es completamente original es colocar cupcakes en la mesa principal en lugar del tradicional pastel de fiestas; dejarás a tus invitados sorprendidos con esta propuesta.

Inspiración de Pinterest

Detalles que marcan la diferencia

Si quieres lograr que la decoración del bautizo de tu pequeño sea un éxito total debes prestar especial atención a los detalles más insignificantes, como por ejemplo, de donde tomarán los invitados los aperitivos o recuerditos de bautizo.

Puedes utilizar envases de cristal de distintas formas y tamaños y llenarlos de caramelos de colores; usar cajitas de cartón forradas con papel llamativo o colocar lindas cestas de mimbre en el buffet. Así de fácil lograrás una decoración hermosa e incomparable.

Sin duda, con todos estos detalles conseguirás que la decoración del bautizo de tu pequeño de mucho de qué hablar. Como verás, no necesitas utilizar complementos costosos para decorar. Basta con incorporar materiales sencillos y un poco de ingenio para conseguir una fiesta de ensueño para tu hijo.

Si aún tu pequeño no ha llegado, te ayudamos a compartir esta alegría con ayuda de todas las ideas de nuestra guía

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No tienes permiso para registrate

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.