Celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena: 7 ideas divertidas

Celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena
¿Preocupado por no poder celebrar el cumpleaños de tu pequeño a causa del coronavirus? Las herramientas web te liberan de este tipo de preocupaciones

¿Se acerca el cumpleaños de tu hijo y estás luchando por encontrar ideas para celebrar en pleno auto-aislamiento por el coronavirus? Con un poco de creatividad todavía puedes celebrar de forma divertida desde casa.

Demuestra a tus hijos que el distanciamiento físico no les impedirá celebrar un cumpleaños lleno de diversión, diferente y memorable. Para celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena, en PiccolaFesta te traemos 7 de las mejores ideas.

Fiesta de cumpleaños online

Esto es el sueño de cualquier padre hecho realidad; una fiesta sin desorden. Organiza tu propia fiesta online con una aplicación de videoconferencia como FaceTime, Google Hangouts o Zoom. Durante la fiesta puedes ayudar a organizar juegos.

Haz que todos los invitados soliciten una canción antes de la fiesta y crea una lista de reproducción en Spotify. Añade luces de colores, una bola de discoteca y déjalos que se diviertan por su cuenta.

Puedes pedirles a los invitados que realicen una búsqueda del tesoro en sus propias casas. Por ejemplo, que tengan que buscar (lo más rápido que puedan) un objeto de cierta forma y/o de cierto color. Gana el primero que llegue de vuelta con el objeto.

El cumpleaños del pequeño en cuarentena puede convertirse incluso en una fiesta de slime. Solo tienes que enviarles previamente los ingredientes necesarios, y guiarlos en el proceso de fabricación.

Un mensaje personalizado de una celebridad

Un mensaje personalizado de una celebridad
Pedir a una celebridad que salude se ha convertido en una práctica habitual, y si puedes incluirla en el cumple de tu pequeño, pues ¡Excelente!

Las celebridades también tienen mucho tiempo libre durante esta cuarentena forzada. Cientos están en redes sociales realizando todo lo que pueden para hacer más ligero el tiempo de confinamiento. Puedes probar a pedirles un mensaje para tu pequeño.

Los niños quedarán impresionados por un mensaje de una celebridad. Y no solo para celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena; esto funciona igual de bien para fiestas de aniversario, baby showers, etc.

Noche de cine

¡Organiza una noche de películas con sus amigos! Dile a tus amigos que se pongan el pijama y coman algo, y luego vean la película favorita de tu hijo en diferentes salas de estar, ¡al mismo tiempo!

Netflix Party es una extensión del navegador Chrome que sincroniza la reproducción de la película y permitirá hablar con los demás participantes mientras la ven.

Decoración sorpresa de la casa

Decoración sorpresa de la casa
Existen kits de decoración de fiestas infantiles que se arman en un dos por tres y que puedes conseguir al mejor precio

¡Decora la casa especialmente para su cumpleaños! Sorpréndelos cuando se despierten en una casa decorada con globos, serpentinas y un gran cartel de cumpleaños. Existen cientos de decoraciones listas para montar que puedes encontrar en línea.

Incluso puedes hacer que te entreguen la fiesta lista. Pide un montón de globos, una caja de cupcakes o una deliciosa comida de su restaurante favorito directamente a tu puerta. ¿Qué más puedes necesitar para celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena?

Hazle un vídeo de cumpleaños con mensajes de sus amigos

Pide a todos los amigos de tu hijo que envíen un mensaje de cumpleaños en vídeo. Podrías entrevistarlos con preguntas divertidas sobre tu hijo o recopilar una colección de sus bailes en Tik Tok.

Conviértelo todo en una pequeña película para que tu pequeño pueda revivir el cariño de sus amigos cuando lo vea en unos años.

Día de fiesta en casa lleno de actividades

Día de fiesta en casa lleno de actividades
Dedica este día especial a pasarlo con tu hijo, ya que a final de cuentas quiere disfrutar al lado tuyo

Olvídate del teletrabajo o de la escuela en casa por un día, y deja que toda la familia tenga el día libre. Planea un día lleno de actividades divertidas, juegos y comida especial en casa. Jugar al escondite, a una búsqueda del tesoro o hacer un picnic los mantendrá ocupados y entretenidos.

Noche de pizza familiar

Ordenar una pizza es fácil, pero reunirse para preparar una pizza personalizada es una gran forma de crear recuerdos familiares. También es una de las actividades más divertidas que puedes hacer para celebrar el cumpleaños del pequeño en cuarentena.

A los niños les encanta mezclar, amasar y preparar su propia pizza y hacerlo juntos hace que la pizza tenga un sabor aún más delicioso. Termina tu día con un trozo de pastel sobrante y marca este cumpleaños como uno que nunca olvidarán.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.