3 creativos temas para fiestas de cumpleaños en invierno

https://www.piccolafesta.com/pasos-organizar-fiesta-cumpleanos/
El invierno no es excusa para que tu hijo pase aburrido su cumpleaños

Los niños que celebran sus fiestas de cumpleaños en invierno posiblemente no tengan las mismas opciones que aquellos que cumplen en verano. En muchas ciudades el clima puede ser tan impredecible que los picnics y las piscinas suelen quedar fuera de las opciones.

Pero el invierno trae sus propias alegrías, y las fiestas en interiores pueden funcionar en cualquier época del año. No dejes que la planificación de fiestas de cumpleaños en invierno sea algo escalofriante (jeje).

Llena de detalles geniales y toques sorprendentes, cada celebración en invierno lleva el exterior al interior, y demuestra que en la temporada más fría puedes ofrecer las fiestas más geniales para tus chicos y chicas.

Fiesta de juegos de construcción

Muchas tiendas ofrecen fiestas donde el objetivo es que los niños se diviertan armando juegos de construcción (como los LEGO). Pero puedes dar una fiesta con el mismo tema, en tu casa, y a una fracción del costo de organizarla en la tienda.

Compra en línea kits pequeños y económicos de LEGO para que los niños construyan. También puedes comprar unos pocos kits grandes surtidos y dejar que el resultado sea producto de la creatividad de los niños.

Una ventaja de este tema es que las películas de LEGO han vuelto fácil encontrar la decoración apropiada. Además, puedes utilizar piezas de lego hechas en papel, y un pastel de cumpleaños con el mismo motivo. Tampoco tendrás que pensar mucho a la hora de armar el cotillón

Fiesta de hornear y cocinar

Fiesta de hornear y cocinar
Una fiesta de este tipo permite que tu hijo de rompa las reglas, aunque sea por un día

Una fiesta en la que los niños crean su propia comida es divertida y fácil, además puedes adaptar este tema para acomodar a niños de todas las edades. A los niños les encanta hacer algo de desastre, y comer lo que han cocinado (o llevárselo a casa). Es una dulce recompensa

Asegúrate de planear una actividad mientras está lista la comida, para que los niños no pierdan el entusiasmo. Regalar gorros y delantales de chef a cada niño es práctico y esto puede incluirse como parte del cotillón de la fiesta.

Por ejemplo, puedes hacer una fiesta de pizza con la masa ya preparada, y dividida en pequeñas bolas. Prepara tazones de queso rallado, salsa y coberturas variadas y deja el resto del trabajo a los niños. Una idea interesante es hacer que las invitaciones parezcan el menú de un restaurante.

¿Estás preocupada por el desorden, el espacio o por la seguridad de los niños en tu cocina? Hay muchas escuelas de cocina que estarán gustosas de ayudarte a preparar la fiesta perfecta de hornear y cocinar para tus niños.

Fiestas de patinaje sobre hielo

Fiestas de patinaje sobre hielo
Dale la oportunidad a tus niños para que jueguen patinando sobre hielo

¿Por qué congelarse en el exterior cuando puedes divertirte sobre el hielo? Una fiesta de cumpleaños en invierno es la excusa perfecta para llevar la fiesta a una pista de patinaje.

Contrata a uno de los instructores de la pista o contacta a un club de patinaje para que enseñe a los principiantes lo básico y a los más experimentados algunos trucos nuevos.

Para mantener los costos bajos evita los paquetes de fiesta que ofrecen algunas pistas y solo compra los boletos. Puedes utilizar el dinero ahorrado para poner en práctica cualquiera de las ideas anteriores para una fiesta en casa.

Planificar fiestas de cumpleaños en invierno para tus hijos no es tan difícil como podría parecer, incluso si todos están atrapados en el interior. Con un poco de planificación, la fiesta de cumpleaños en invierno de tu hijo se convertirá en un éxito.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.
Descarga la guía para organizar una comunión paso a paso
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.