10 pasos para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

10 pasos para organizar la fiesta de cumpleaños perfecta

Organizar fiesta de cumpleaños

A veces, cuando de organizar fiesta de cumpleaños se trata, recordar los aspectos esenciales, qué necesitas y por dónde empezar puede convertirse en una ardua tarea. Por eso, en el post de hoy te daremos el paso a paso para preparar la mejor fiesta de cumpleaños para tus peques. ¡Verás que quedarán encantados!

1.    Elige la temática de la celebración

Lo primero que debes hacer, es elegir el tema de la fiesta para que el resto de los preparativos giren en función de él. La idea es que sea un motivo que le guste al pequeño agasajado, así que puedes enfocarte en sus personajes favoritos de la TV, su princesa o videojuego preferido.

2.     Escoge una fecha indicada para la fiesta

Uno de los aspectos más importantes al organizar fiesta de cumpleaños es fijar la fecha en que se realizará. El día debe ser uno cercano al verdadero cumpleaños, si no el mismo día. Además, debes tener en cuenta el tiempo que necesitas para organizarla, aunque en un mes o 3 semanas lo lograrás sin inconvenientes.

3.    Arma una lista de invitados

Lo siguiente en el itinerario para que logres un cumpleaños perfecto es la lista de invitados, pues son los que estarán para celebrar contigo y tu pequeño, por lo que deberás tener en cuenta a familiares, vecinos y cómo no, los amigos del anfitrión.

4.    Invitaciones personalizadas

Luego de esto, escoge una hermosa y personalizada invitación, alusiva a tu temática y sorprende a tus invitados. Puedes hacerla tan especial como desees y con el diseño que más les guste. La idea es que sea algo sin igual.

5.    Decoración de tu fiesta

Fiesta de cumpleaños

Vía Pinterest

La decoración deberás planearla con tiempo, para así no olvidar ningún aspecto. Piensa sobre todo lo que crees que necesitarás como globos, guirnaldas, pompones, imprimibles, personajes en goma Eva y más. Recuerda la temática de la celebración y por supuesto, incluye detalles que marcarán la diferencia.

6.    Comida especial

Para que tu celebración sea inolvidable, recuerda ofrecer una merienda deliciosa. No tienes que preparar un almuerzo como tal, puedes presentar tentempiés variados hasta que llegue el pastel como patatas fritas, sándwich, hot dogs, tortillas, pizza, entre otras opciones.

7.    Postres sencillos pero deliciosos

Además de la comida, deberás enfocarte también en los postres que ofrecerás. Como es una fiesta de peques, no olvides ofrecer muchos dulces típicos que sabes que les gustarán. Las paletas, helados, algodones de azúcar y el chocolate son postres perfectos para ello.

8.    El pastel de cumpleaños

Ideas para organizar fiesta de cumpleaños

El postre imprescindible, el rey de los postres en la fiesta de cumpleaños será el pastel con sus respectivas velas. Con él debes buscar siempre ser original pero con aspectos hermosos y sencillos, para que no se vea cargado, siempre apuntando al tema que tu pequeño escogió.

9.    Los juegos y el entretenimiento

Esta es la manera en que entretendrás a tus invitados más chicos, los amigos de tu cumpleañero. Es por ello que al organizar fiesta de cumpleaños tienes que pensar en juegos acorde a sus edades con los que se divertirán. Colchones hinchables, competencias sanas y rifas suelen ser las más comunes.

10. La piñata

Organizar fiesta de cumpleaños para niños

Vía Pinterest

Para cerrar con broche de oro, no se te podría olvidar la piñata. Ella marca el final de la fiesta, pero sin duda es la parte más divertida. Por ello tienes que recordar escoger una piñata hermosa y original para llenarla de muchos dulces y juguetes que sorprenderán a los niños.

Si sigues todos estos pasos imprescindibles, la fiesta de cumple de tu hijo resultara en un éxito total digno de recordar.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 2 Media: 5]
Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.