Cumpleaños al aire libre en verano: Ideas originales para fiestas infantiles

Cumpleaños al aire libre en verano
Con un poco de planificación, puedes hacer que muchas de estas ideas funcionen incluso con el distanciamiento social, necesario para prevenir el contagio por COVID-19

Los cumpleaños al aire libre en verano tienen todas las ventajas posibles. Un buen tiempo casi garantizado, ningún compromiso escolar que atender, y todos están relajados y felices. Así que cuando se trata de planear una fiesta, el verano es la mejor época.

Las actividades al aire libre facilitan las cosas, pues es algo que se puede organizar en casa o en un parque local.  Esto mantiene los costes bajos y proporcionará un lienzo en blanco para la diversión de los pequeños.

Considera cualquiera de los siguientes temas para organizar cumpleaños al aire libre en verano. Así podrás conseguir que el gran día de tu pequeño sea uno de los días más felices que recuerde en el futuro.

Con un poco de planificación, puedes hacer que muchas de estas ideas funcionen incluso con el distanciamiento social, necesario para prevenir el contagio por COVID-19.

Fiesta en la piscina

Si tienes tu propia piscina en el patio trasero o una piscina comunitaria cercana, estás listo para una celebración con poca organización previa. Además, se trata de una celebración apropiada para todas las edades, incluso para adolescentes.

Sólo tienes que lanzar algunos inflables y juguetes, tener disponibles muchas toallas y protector solar, y asegurarte de tener suficientes adultos para asegurar un día seguro y divertido para todos.

Si los niños son más pequeños o no tienen acceso a una piscina, puedes llenar una piscina infantil inflable para que se diviertan igual de bien al aire libre. Asegúrate de preparar un lugar sombreado para que los niños tomen agua y se refresquen.

Guerra de agua veraniega

Guerra de agua veraniega
Esta idea para fiesta veraniega es recomendable para niños mayores de 5 años

Si a tu pequeño le encanta jugar con agua, pero tienes miedo de hacer una fiesta en la piscina, una fiesta de guerra de agua puede ser igual de divertida y una gran opción en cumpleaños al aire libre en verano.

Simplemente reúne todos los juguetes para el agua juntos; pistolas, cubos y globos de agua. Ten a mano muchas toallas para secarse y suficiente bebida, y tendrás garantizadas horas de diversión con muy poco esfuerzo.

Esta idea para fiesta veraniega es recomendable para niños mayores de 5 años. Es importante pedirles previamente a los padres de los invitados que empaquen ropa extra para que los niños puedan estar secos cuando llegue la hora del pastel.

Noche de películas al aire libre

Si tienes un patio trasero o una zona verde cerca de casa es posible que puedas armar rápidamente una sala de cine al aire libre. Solo necesitas un proyector (que puedes alquilar), algo para el sonido y una sábana blanca que funcione de pantalla.

Puedes poner sillas, mantas y cojines en el césped, y sírvele a los invitados palomitas de maíz y bebidas. Elige películas apropiadas para la edad y el gusto de los invitados.

Fiestas de pintura

Fiestas de pintura
Compra algunos paquetes de lienzos económicos de la tienda de artesanía y prepara estaciones con pinturas, pinceles y agua

Esta idea es muy apropiada para las fiestas de cumpleaños al aire libre en verano. Por muy poco dinero puedes tener una tarde creativa en casa, o preferiblemente al aire libre.

Compra algunos paquetes de lienzos económicos de la tienda de artesanía y prepara estaciones con pinturas, pinceles y agua. Anima a los niños a crear una obra de arte de su imaginación, o recoge objetos de la naturaleza para que los pinten.

Al final de la fiesta, cada niño podrá llevarse su obra maestra a casa. Pídele a los padres que empaquen una camiseta grande o un delantal de pintura para proteger la ropa de los niños de las salpicaduras de pintura.

Si quieres más ideas para decorar la fiesta de tu peque, te animamos a que descargues esta práctica guía

Descarga la Guía de fiestas y cumples temáticos

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 0 Media: 0]
Sin comentarios aún

Dejar un comentario

Tu Email no será publicado

  Acepto la política de privacidad

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.