Decoraciones divertidas para un baby shower muy especial | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Decoraciones divertidas para un baby shower muy especial

Imagen de: http://embarazoactual.com

Para celebrar por todo lo alto la llegada de tu bebé, reunirte con tus amigas y recibir algunos regalos muy útiles para tu pequeño, no requieres excusas, es algo que debes hacer. Pero ¿cómo organizar un baby shower original, divertido y que salga de lo convencional? Es sencillo, la decoración es clave, por lo que queremos darte algunas lindas ideas para comenzar.

Para recordar el momento por siempre

Las personas que asistan al baby shower de tú bebé son tus amigos más cercanos, quienes serán los primeros en obsequiarle bellos detalles a tú bebé, por lo que es importante que dejes constancia de su asistencia pero de una manera muy innovadora.

Puedes crear un vídeo para recoger mensajes de tus invitados, donde saluden y le den la bienvenida a tu pequeño, puedes hacer un set de grabación en un rincón del lugar y decorarlo. Si tienes la suerte de contar con una cámara instantánea, qué mejor que tomar una fotografía del momento que tus amigos puedan firmar y guardar en un álbum de “firmas” que debes decorar de forma llamativa con biberones, cochecitos y colores pasteles. ¿Qué te parece?

Imagen de: http://www.fiebredescrapbook.com

Otra idea para es hacer un cuadro donde colgar los mensaje, como si de ropa se tratará. Esta idea nos encantó cuando la vimos en Fiebre de Scrapbook. Se trata de un marco hueco con cuerdas que lo atraviesan para colgar trozos de cartulina en forma de ropita de bebé donde tus amigos dejarán sus mensajes.

Obras de arte comestibles

Los snacks son una parte esencial de cualquier celebración, como estás optando por ser innovadora y original, lo mejor es que les brindes a tus amigos lo mejor. La comida saludable es la mejor opción para repartir en el festejo.

Las tradicionales fresas con chocolate pueden ser incluidas en tú menú, pero podrías darle un giro interesante usando frutas como kiwi, mandarinas, sandía o uvas y bañarlas en chocolate para el disfrute de tus invitados.

Idea de http://www.lesnuzparty.com

Y la innovación de esta aperitivo es la forma de presentar las frutas. Si eres muy hábil puedes tallar algunas frutas grandes como una sandía completa en forma de coche y dentro colocar las demás frutas. O tal vez, cortar la fruta con formas diferentes, pincharlas en un palito de brocheta y colocarlas en una maceta.

Cócteles divertidos

Luego de la comida, las bebidas son protagonistas de los festejos, pero la manera de servirlos determinará la impresión que se llevarán tus amistades. Tratándose de un baby shower, la mejor manera de hacerlo es que optes por servirlas en un envase que sea llamativo y divertido, manteniendo la temática de bebés siempre presente.

Una excelente idea es que sirvas las bebidas en biberones, para que los invitados deban tomar directamente del biberón o botellas envueltas en un pañal los tragos que ofrezcas en la fiesta.

Linda idea de lovethispic.com

Identificadores divertidos para los invitados

Tienes la posibilidad de adquirir en tiendas especializadas de fiestas algunos prendedores para identificar a los invitados de tu celebración, pero no será tan divertido como si los hicieras tú misma.

Una idea es identificarlos según su sexo, es decir, algunos para las chicas y otros para los chicos. Podrías hacer unos biberones azules y rosas con goma eva.

Por supuesto, globos, guirnaldas, comida y muchos postres decorados en una hermosa mesa son otros aspectos que no deberán faltar.

Para más ideas para organizar un baby shower muy especial, te dejamos esta guía, encontrarás todo lo que necesitas y más.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.