¿Cómo decorar un bautizo vintage. Ideas creativas? | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

¿Cómo decorar un bautizo vintage. Ideas creativas?

Decorar un bautizo vintage

Es bien sabido que el bautizo es una de las ceremonias religiosas más significativas en las familias cristianas. Un momento único en el que se conduce al pequeño hacia el camino de la fe. Y aunque se trate de un evento tradicional puedes darle un toque especial decorándolo de forma original. Hoy aprenderás a decorar un bautizo al estilo vintage con ideas fabulosas que te cautivarán.

Decorar un bautizo vintage con ideas fáciles y creativas

Estas ideas son súper llamativas y versátiles, puedes adaptarlas a un bautizo de niño o niña e incluso añadir más accesorios a la decoración para que el resultado final marque la diferencia. Solo deja volar tu imaginación.

1.      Decoración vintage con globos

Este estilo de decoración se caracteriza por colores pasteles y un aspecto de antaño muy delicado. Hincha muchos globos en color rosa o celeste y colócalos por doquier, dentro de floreros o jarrares para un toque novedoso y utiliza también globos de papel, vendrán genial con el estilo vintage que deseas conseguir.

2.      Jaulas para ambientar

Las jaulas no pueden faltar en todo evento vintage, puedes usarlas para decorar la mesa dulce, colgarlas en lugares estratégicos del salón o jardín, para los centros de mesa e incluso para disponer en la entrada de la fiesta. Colócales dentro flores, baúles, velas, libros viejos y más. No hay límites para la creatividad.

3.      Menú vintage

Ideas para decorar un bautizo

Si decides ofrecer una comida a tus invitados decorar vintage la mesa puede resultar más que hermoso. Acude a tu abuela y busca su vajilla antigua, si no tienes esa opción, no descartes los mercaditos de cosas usadas o las tiendas de segunda mano. La clave estará en las líneas y colores suaves, las flores y el toque dulce característico de este estilo de decoración.

4.      Muebles de madera

Otros de los elementos esenciales para decorar un bautizo con estilo vintage son los muebles de madera, los cajones, vitrinas con aspecto antiguo le darán un aire de antaño a la celebración. Usa estos estantes para armar el candy bar y decora con flores blancas o en tonos pasteles para sorprender a los invitados con una mesa dulce más que atractiva.

5.      Maletas antiguas

¿Has pensado que las maletas son excelentes accesorios decorativos? Si tienes alguna de ellas en casa no dudes en usarlas para el bautizo de tu pequeño. Apila una sobre otra y esparce sobre ellas pétalos de rosas para darles un toque más delicado. Utiliza algunas para presentar postres en su interior o que sirvan de base para las opciones del candy bar. También puedes colócalas en una esquina del salón para que sirvan como photocall para inmortalizar esta importante ceremonia.

Cómo decorar un bautizo

Vía ideasdeeventos.com

6.      Floreros llamativos

Como ves en un bautizo vintage las flores son un elemento imprescindible para conseguir el efecto deseado. Lo mismo ocurre con los floreros de aspecto gastado, pueden ser de porcelana, cristal o madera, lo importante es que hagas pequeños ramilletes y los coloques dentro. Puedes utilizarlos como centros de mesa o bien para decorar lugares estratégicos del salón, casa o jardín.

No por nada la decoración vintage se ha vuelto una de las favoritas en distintos tipos de celebraciones y está ceremonia tan importante no es la excepción. Si quieres decorar un bautizo que haga sentir en épocas anteriores no dudes en poner en práctica estas fantásticas ideas.

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.