Cómo escoger el lugar ideal para el bautizo de tu pequeño | Piccola Festa
Organiza tu Celebración
Background Image

Cómo escoger el lugar ideal para el bautizo de tu pequeño

Lugares ara organizar un bautizo

El bautizo de tu bebé es un evento de gran importancia que marca el comienzo del camino cristiano para el pequeño, esta celebración debe ser perfecta ya que solo ocurre una vez en la vida de padres e hijo. Para conseguir un festejo único y original la organización juega un papel fundamental, si te preguntas ¿Cuál es el lugar adecuado para organizar un bautizo? Aquí te daré algunas opciones que te encantarán.

Elige del lugar perfecto para organizar un bautizo

El primer paso para elegir el lugar ideal donde celebrarás el bautizo de tu bebé es conocer el presupuesto con el que cuentas y la cantidad de invitados que deseas tener presentes en tu reunión.

Partiendo de allí tendrás que elegir la fecha del evento, el estilo y colores de la decoración que podrás adaptar a tus gustos, siempre que esté acorde con el lugar elegido y la ceremonia, preferiblemente en tonos pasteles y que transmitan alegría al ambiente.

¿Pero qué lugar elegir? Descubre las ventajas de organizar el bautizo de tu peque en alguno de estos 3 lugares, elige tu favorito e imprime tu toque personal al aventó para hacerlo aún más especial.

Bautizo en casa

Ideas para organizar un bautizo

Vía milfiestasinfantiles.com

Organizar un bautizo en casa supone varias ventajas que merece la pena aprovechar. En primer lugar, puedes decorar tu hogar como más te guste con figuras de cartulina, pompones, guirnaldas, globos, flores y más.

Además, no debes ajustarte a un horario específico para el festejo, es posible realizar una celebración desde familiar con personas allegadas hasta una gran fiesta con muchos invitados, y la mejor parte es que resulta muy económico para esos momentos en que dispones de poco presupuesto.

Bautizo en exteriores

Opciones para organizar un bautizo

Vía decoracionparatodo.com

Los bautizos al aire libre son ideales cuando la cantidad de invitados es amplia, así podrás contar con suficiente espacio para que todos estén cómodos y disfruten del contacto con la naturaleza. Al organizar un bautizo en un jardín por ejemplo, elegir la fecha en temporada de primavera donde no hace demasiado frío ni calor resulta ideal.

Sin embargo, el clima no es impedimento para pasarla en grande, puedes colocar un toldo o carpa grande para albergar a tus invitados de la lluvia y el sol y adecuar la decoración según la estación en la que te encuentres. Un punto positivo adicional que no puedes obviar es que la misma naturaleza, arboles, flores, césped ofrecen un plus decorativo.

Bautizo en un restaurante

Organizar un bautizo en restaurante

Vía complejonova.com

Esta es una alternativa versátil y original en caso de que cuentes con buen presupuesto. Existen restaurantes que ofrecen la decoración y el menú de la fiesta adaptado al tipo de celebración y cantidad de comensales, también puedes reservar parte del local o la estancia completa para el evento.

Si prefieres puedes contratar solo el menú y encargarte de la decoración para darle tu propio estilo a la organización del bautizo. Decora una mesa con un mantel en tonos claros coloca la foto de tu pequeño, los recuerditos y coloca globos hinchados con helio en las sillas de los invitados y prepárate para disfrutar.

Como ves, cada uno de estos lugares es perfecto para organizar bautizo, solo debes identificar qué tipo de celebración quieres lograr y poner de tu parte para que el evento sea mágico e inolvidable. Sin importar el lugar que elijas lo importante es que tú y tu bebé disfruten de un día de ensueño.

 

Si buscas ideas para otras celebraciones como el baby shower no olvides nuestra guía, es gratis y repleta de ideas.

Guía para organizar un baby shower

Si te ha gustado puntúa, por favor
[Total: 1 Media: 5]

Sin Comentarios

Publicar Comentario

Enlace para resetear la clave será enviado por mail

Descarga la guía para organizar fiestas temáticas
No hacemos spam ni envíos molestos de correos.