Lograr una primera comunión única y especial que tu hijo atesore con cariño, es más fácil de lo que crees, no es necesario contar con elementos lujosos ni complicados para lograr complementos increíbles que harán de la celebración un evento hermosos por demás.
Aquí te traemos ideas sencillas pero muy originales que ayudarán a darle un toque fuera de lo común a la comunión de tu hijo, sin necesidad de que te esfuerces más de la cuenta.
Decora la mesa principal con estilo vintage
Para darle a la celebración un estilo vintage único y muy acorde a la celebración, utiliza teteras antiguas, jarrones y jaulas de colores claros, como blanco, rosa o crema y haz con ellos floreros hermosos, toma ramilletes de flores frescas y colócalos en las teteras. Luego ponlas en la mesa principal y deslúmbrate con el resultado. Una idea muy sencilla pero a la vez fuera de lo común.
Creativos detalles para las mesas
Esta idea es genial, creativa y muy fácil de conseguir, tus invitados quedarán sorprendidos al ver estas hermosas velas en los centros de mesa, hechas con toallas de lindos colores.
Solo tienes que doblar en forma horizontal una toalla pequeña del color que gustes y luego enrollarla hasta obtener un cilindro, sostén el rollito con clips o una liga para que no se abra y con cintas de colores hazle lacitos alrededor cubriendo las uniones, por último con goma Eva dorada haz la flama, sujétala a la vela y listo. Tendrás un hermoso centro de mesa que puedes regalar a tus invitados.
Angelito decorativo
Estos angelitos son el toque perfecto para la comunión de tu hijo, puedes hacer tantos como quieras y colocarlos por todo el salón. Toma un círculo de papel crepé color piel de 10 cm de diámetro, con hilo y aguja cose todo el borde del círculo, rellena la bolsita que se forma con algodón y termina de coser, tendrás la cabecita del ángel.
Con un rectángulo de tela de yuta forma el vestido del ángel uniendo los bordes, haz un moñito en un extremo del vestido para arrugarlo un poco, pega la cabecita al vestido, has bracitos con goma Eva, únelos al vestidito, dibuja la carita con marcador, decora con lacitos que serían las alas, por último haz la coronita con listón de encaje y ya tendrás estos lindos ángeles para decorar.
Galletitas en forma de biblia
Con un molde cuadrado o rectangular pequeño prepara galletas de mantequilla, luego rellena una tapa con mermelada y superpón la otra tapa de la biblia, haz el lomo del libro con un trozo de galleta más pequeño o con crema y decora con crema tu biblia para un aperitivo fuera de lo común.
Sándwich sin igual
Siguiendo con los aperitivos originales, puedes presentar los sandwiches para los invitados, en forma de lazos, estrellas, ángeles y cruces para darles un toque especial acorde con la comunión de tu pequeño. Solo usa cortadores de galletas con las formas que elijas sobre las rebanadas de pan y rellena con lo que gustes. ¡Una idea sencilla y muy creativa!
Con estas ideas súper originales y por demás sencillas no tienes excusas para hacer de la comunión de tu hijo un evento inolvidable.